Víctor Martínez: "En nuestro proyecto ni sobra ni se excluye a nadie"

Fuente:

El portavoz regional del PP destaca que "con Pedro Antonio estamos cumpliendo nuestro compromiso, y abriendo una nueva etapa"

Víctor Martínez:

Señala que "existirá una rebaja fiscal que beneficiará a un 53 por ciento de los murcianos, con una reducción del 20 por ciento en el IRPF, y bonificaciones apoyando a las familias con deducciones de 100 euros por cada hijo"

El portavoz regional del PP, Víctor Martínez, ha anunciado esta mañana que "desde el Partido Popular no se excluye a nadie, y que en este proyecto no sobra nadie, todo el que quiera sumar y aportar buenas ideas, será incorporado y no pactaremos con partidos que no defiendan los intereses de los murcianos".

Así, ha manifestado Martínez, que "queremos una campaña que dé respuestas a los problemas de los ciudadanos y eso es lo que estamos haciendo". Por ello, "nuestro partido cumple con lo que prometió, nuevas ideas, nuevos proyectos e ilusiones".

En este sentido, el portavoz popular ha destacado que "avanzamos en la precampaña electoral y es momento de hacer balance", porque "con Pedro Antonio estamos cumpliendo nuestro compromiso, y abriendo una nueva etapa". Así, ha manifestado que "somos el único partido que está dando respuestas, soluciones y aportando responsabilidad en sus propuestas".

También, ha recordado, el portavoz que "se bajarán los impuestos de sucesión y donación, existirá una rebaja fiscal que beneficiará a un 53 por ciento de los murcianos, con una reducción del 20 por ciento en el IRPF, y bonificaciones apoyando a las familias con deducciones de 100 euros por cada hijo y así sucesivamente".

Además, ha asegurado Martínez que "somos conscientes de que la sociedad y sus exigencias han cambiado, y el compromiso es máximo y por eso nuestras propuestas también lo son". Por ello, "desde el primer momento hemos apostado por una mayor transparencia, consultas populares, listas abiertas y una participación real con los ciudadanos".

"El resto de partidos forman parte de un pacto excluyente, un pacto para restar, que pretende dejar fuera al PP de las instituciones, sean o no buenas las propuestas que realicen", ha explicado.

El portavoz popular, ha asegurado que "estamos ante un pacto sorprendente con acuerdo entre partidos como "Ciudadanos, Podemos y PSOE, partidos que durante esta precampaña hemos podido comprobar que no defienden los intereses de la Región".

Asimismo, Martínez ha recordado el caso de Ciudadanos, "que se oponen a la llegada del AVE a Murcia, Cartagena y Lorca, y se muestran contrarios a que venga agua de donde sobra para regar nuestros campos".

"O el caso de Podemos, que intentan engañar y además desconocen las reglas de juego electorales, situación sobre la que debería de dar explicaciones ya que no es lógico que la persona que pretende representar a todos los murcianos, ni está empadronado ni contribuye a la mejora de la Región", ha puntualizado, Víctor Martínez.

Finalmente, el dirigente popular ha expresado que "no es serio ni responsable, que partidos que aspiran a gobernar la Región de Murcia, presenten propuestas contrarias a los intereses de los murcianos y alcancen acuerdos en los que se excluye a más de la mitad de la población, independientemente de sus ideas son buenas".

Víctor Martínez: En nuestro proyecto ni sobra ni se excluye a nadie - 1, Foto 1
Murcia.com