La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en una calle de la localidad de Alcantarilla

Fuente:

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en una calle de la localidad de Alcantarilla

Al ser requerido por una patrulla policial intentó deshacerse de la droga arrojándola al suelo. En el registro realizado en su domicilio se le intervinieron 1900 gramos de hachís.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle 1900 gramos de hachís dispuesto para su venta. El origen de esta intervención tuvo lugar en una céntrica calle de Alcantarilla, cuando una patrulla de Policía Nacional en labores de prevención observó a una persona que realizaba movimientos extraños al advertir su presencia, arrojando una bolsa al suelo y tratando de desviar la atención de los agentes sobre su persona. Una vez interceptada e identificada esta persona, se pudo recuperar la bolsa, comprobándose que contenía 300 de hachís.Tras proceder a su detención, los agentes continuaron las investigaciones correspondientes para averiguar la procedencia de la droga. Posteriormente, y una vez recabados los datos necesarios, se llevó a cabo un registro en el domicilio de la persona detenida, en el que se pudo intervenir otros 1900 gramos de hachís dispuesto para su venta.

El detenido es vecino de Alcantarilla de 54 años de edad y nacionalidad española y, al que se le imputa un delito contra la salud pública.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla.

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en una calle de la localidad de Alcantarilla - 1, Foto 1
La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas en una calle de la localidad de Alcantarilla - 2, Foto 2
Murcia.com