La FFRM cierra su temporada con la celebración de su Gala anual

Fuente:

La FFRM cierra su temporada con la celebración de su Gala anual

Como viene siendo habitual al término de cada temporada, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia que preside José Miguel Monje Carrillo celebra su tradicional gala de Entrega de Trofeos a todos los equipos campeones de fútbol y de fútbol sala, en cada una de sus categorías. El acto tendrá lugar mañana martes día 7 de julio, a partir de las 20.30 horas, en el Hotel Nelva, de Murcia.

Además, en este evento se entregarán varias menciones especiales a los equipos del Jumilla FC, por su ascenso a la Segunda B; a ElPozo Murcia, por su título de campeón de la Supercopa y al UCAM Murcia CF de categoría juvenil, por su salto a la División de Honor.

Los jugadores de la selección murciana cadete de fútbol también tendrán un reconocimiento al proclamarse campeones de España de la Copa Coca Cola. Este mismo premio lo recibirán los componentes de las selecciones de fútbol sala de categorías Infantil y Sub-17 femenina, tras la consecución del título nacional, al igual que los equipos del Efusal alevín de Molina de Segura y el Aljucer ElPozo infantil, también campeones de España en esta Temporada.

La empresa Jimbo Fresh será premiada en esta Gala por su colaboración con la Federación de Fútbol en diferentes acontecimientos durante esta temporada y por su apoyo incondicional con el fútbol sala femenino en Roldán. En el apartado de antiviolencia, este organismo premiará a los dos equipos más deportivos de la campaña, que han sido en fútbol la Escuela de fútbol Ronda Sur y en fútbol sala, el Futsal Paulo Roberto.

Por último, en la parcela arbitral, serán galardonados los colegiados de fútbol, Rafael Sánchez López y José Joaquín Gallego Gambín, por su ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, así como Javier Martínez Nicolás, por su salto como árbitro asistente a la primera división y José María Sánchez Martínez, por su reciente ascenso a la Primera División del fútbol español. Y en fútbol sala, mención especial a Julio Ignacio Gallego Balboa, por su trayectoria de más de 25 años como árbitro en activo, así como a Alejandro Martínez Flores, tras su nombramiento como árbitro internacional de fútbol sala.

La FFRM cierra su temporada con la celebración de su Gala anual - 1, Foto 1
La FFRM cierra su temporada con la celebración de su Gala anual - 2, Foto 2
Murcia.com