Teodoro García: 95.750 autónomos de la Región pagan hoy menos impuestos y tienen más ayudas económicas

Fuente:

Los mileuristas que antes pagaban impuestos ahora no pagarán nada en el IRPF

Teodoro García: 95.750 autónomos de la Región pagan hoy menos impuestos y tienen más ayudas económicas

Hemos cumplido en más de un 90% nuestro programa con medidas que benefician a las más de 4.000 familias de categoría especial, a los autónomos y a las PYMES de nuestra Región.

Por primera vez en la historia se audita y se cuantifica de forma exacta el cumplimiento de un programa electoral de forma transparente y accesible a todos los ciudadanos a través de https://www.cumpplimos.es

 El Partido Popular ha puesto en marcha numerosas medidas en favor de los autónomos, las PYMES y los trabajadores de nuestra Región. Los primeros beneficiados son los trabajadores mileuristas que pagaban impuestos y ahora no pagarán nada en el IRPF gracias a la reforma fiscal del gobierno. Además, los más de 500.000 trabajadores de la Región de Murcia verán reducidos sus impuestos tanto en 2015 como en 2016.

En la Región de Murcia, 95.750 trabajadores autónomos se beneficiarán de la reforma fiscal, puesto que el próximo año verán reducidas sus retenciones del 21% al 19% por ciento este año 2015 y al 18% en 2016. Esta medida ahorrará más de 600 euros al año a cada trabajador.También se han tomado medidas para bonificar el 100% de la cotización a la Seguridad Social por contingencias comunes de los trabajadores autónomos que necesiten reducir

su jornada laboral, por cuidado de hijos menores de 7 años o de personas mayores en situación de dependencia

Más de 35.000 Mujeres en la Región de Murcia con dos o más hijos verán aumentada su pensión: a partir del 1 de enero de 2016, las que hayan tenido dos hijos tendrán un complemento del 5 por 100; con tres, del 10 por 100 y con cuatro o más hijos, un 15 por 100.

Además, se han ampliado las ayudas fiscales en vigor desde el 1 de enero para las más de 28.000 familias numerosas, y aquellas las que tienen a su cargo ascendientes o descendientes con discapacidad. Se han extendido estos cheques familiares de 1.200 euros al año a las familias monoparentales con dos hijos. Esta ayuda afecta especialmente a mujeres y existe un compromiso de mantenerla hasta que los hijos tengan 21 años o 25 en el caso de que sean estudiantes.

El Partido Popular apuesta por las personas, por mejorar la vida de quienes viven y trabajan en la Región y estas medidas son un ejemplo de la apuesta por el bienestar de las familias.

Las medidas de nuestro programa, en la Región de Murcia, han ido destinadas a personas con nombres y apellidos. Tras casi cuatro años de gobierno, cualquier ciudadano puede comprobar el cumplimiento de las medidas contenidas en el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones a través de la web http://www.cumpplimos.es .

El Partido Popular ha cumplido más del 95% del programa electoral y esto ha permitido mejorar la vida de las personas que viven y trabajan en nuestra tierra. Para comprobar el grado de cumplimiento del programa, desde el Partido Popular ponemos a disposición de toda la sociedad una herramienta web donde poder hacerlo de forma fácil. Por primera vez en la historia se audita y se cuantifica de forma exacta el cumplimiento de un programa electoral de forma transparente y accesible a todos los ciudadanos a través de https://www.cumpplimos.es

A todo el que crea que el Partido Popular no ha cumplido sus compromisos, le invito a visitar la web www.cumpplimos.es. En esta web hemos querido demostrar con hechos, con el BOE y con todas las medidas que se han tomado estos años el nivel de cumplimiento de nuestros compromisos. La transparencia también consiste en mostrar lo que hacen los políticos con el sueldo que nos pagan los ciudadanos, y en esta web hemos querido dejar constancia del trabajo de estos años.

Teodoro García: 95.750 autónomos de la Región pagan hoy menos impuestos y tienen más ayudas económicas - 1, Foto 1
Murcia.com