Más de 380.000 euros para ofrecer dos ciclos de FP a través de Fremm el próximo curso

Fuente:

Más de 380.000 euros para ofrecer dos ciclos de FP a través de Fremm el próximo curso

El Ejecutivo regional ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades, una subvención por importe de 380.727 euros al Centro de Formación Profesional de la Federación Regional de Empresarios del Metal (Fremm) para impartir durante el próximo curso el Ciclo Formativo de Joyería y el de Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y Fluidos.

Estas enseñanzas se desarrollarán en el Centro Integrado de Formación Profesional Arsenio Sánchez de la citada federación, el único centro docente de la Región autorizado para impartir dichos ciclos formativos de grado medio, en el caso de Joyería, y de grado superior en el de Instalaciones.

Se trata de una oferta que la Comunidad, en colaboración con Fremm, desarrolla desde el curso 2006-2007, tras la firma del primer convenio en mayo de 2006.

El año pasado cursaron estos estudios un total de 71 alumnos: 32 en el grado superior de Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, y 39 en el grado medio en Joyería.

Más de 380.000 euros para ofrecer dos ciclos de FP a través de Fremm el próximo curso - 1, Foto 1
Murcia.com