I memorial Juan Antonio Méndez

Fuente:

A Beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

Partido de Futbol Sala

Selección de Librilla-Jumilla FS Bodegas Carchelo

En la Villa de Librilla (Murcia), a 24 de agosto de 2015

El Martes día 25 de Agosto de 2015 a las 21:00h horas en el Pabellón Municipal de Librilla se va a celebrar el I Memorial Juan Antonio Méndez, organizado entre Limbraya Sport y Futsal Librilla, con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el cual enfrentara en un partido amistoso a una selección de jugadores pertenecientes a los dos clubes locales, como son Limbraya Sport y Futsal Librilla contra Jumilla Bodegas Carchelo (Primera División), para honrar la memoria del que fuera Presidente Fundador de la Agrupación Deportiva Villa de Librilla y mentor del Fútbol Sala en la localidad en los años ochenta, tristemente fallecido en diciembre de 2013.

Con tal motivo la organización quiere agradecer la predisposición que en todo momento el club jumillano ha mostrado en colaborar con el evento, y se quiere hacer partícipe a toda la comunidad del futbol sala regional, y el deporte en general, para que de una forma solidaria acudan en masa al evento, ya que la recaudación del partido será donada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. La entrada contara con un donativo de 3 euros por espectador.

Juan Antonio Méndez fue un luchador incansable por levantar el deporte de su pueblo, así como por que Librilla se ganara el reconocido prestigio en el mundo del futbol sala que posee en la actualidad, además de pelear durante años para vencer el fatídico cáncer que acabo con su vida.

El Memorial que está encuadrado dentro de los actos de las Fiestas Patronales de San Bartolomé, goza del respaldo de la comisión de fiestas así como la del Excmo. Ayuntamiento de Librilla, con lo que esperamos que el Municipal de Librilla registre una entrada digna del acontecimiento que se lleva a cabo, así como de la memoria de su eterno Presidente.

Gracias Juan Antonio por todo lo que hiciste por el pueblo de Librilla y todo lo que nos enseñaste, tanto a defender nuestros colores como a pelear por un mundo justo y equitativo.


I memorial Juan Antonio Méndez - 1, Foto 1
Murcia.com