Víctor Martínez: La convalidación de los decretos de rebaja del impuesto de Sucesiones y la ley de Servicios Sociales es el cumplimiento de nuestros compromisos

Fuente:

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha subrayado que la convalidación el próximo viernes por el pleno de la Asamblea Regional de los decretos que rebajan el impuesto de Donaciones y Sucesiones y modifican la ley de Servicios Sociales demuestran que el Partido Popular cumple con sus compromisos electorales de bajar los impuestos y dar cobertura a través de las ONG´s a los más desfavorecidos.

La rebaja del impuesto de sucesiones supone corregir un agravio con los ciudadanos de la Región , ha dicho el portavoz quien, por otro lado, valora la modificación de la ley de Servicios Sociales como una respuesta a las demandas de las organizaciones del Tercer Sector.

El portavoz parlamentario del PP ha señalado que se trata de dos decretos elaborados por el Gobierno regional desde la responsabilidad y el conocimiento de las cuentas públicas y ha añadido que el Partido Popular mantiene su compromiso de eliminar el impuesto de Sucesiones y Donaciones a lo largo de la legislatura.

Se trata de dos decisiones que demuestran que el Partido Popular se debe a los ciudadanos, trabaja y legisla para atender sus demandas, ha añadido Víctor Martínez.

El portavoz del grupo parlamentario popular ha expresado su confianza en que el resto de formaciones políticas mantengan una actitud responsable y validen con su apoyo los decretos aprobados por el Gobierno Regional que suponen la rebaja del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y la mejora del sistema de apoyo a las organizaciones del Tercer Sector.

El pleno de la Asamblea Regional abordará el próximo viernes la convalidación de los dos textos normativos que recogen, por una lado y en líneas generales, una rebaja del 50% en el impuestos de Sucesiones y Donaciones, y por otro, la modificación de la Ley 3/2003 de 10 de abril del sistema de Servicios Social de la Región para facilitar el acceso a las ayudas y subvenciones de las organizaciones del Tercer Sector.

Víctor Martínez: La convalidación de los decretos de rebaja del impuesto de Sucesiones y la ley de Servicios Sociales es el cumplimiento de nuestros compromisos, Foto 1
Murcia.com