El ISSL recoge la ´cruz de honor de la seguridad y salud en el trabajo´

Fuente:

El Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo reconoce la labor del centro murciano en un congreso celebrado en Logroño

El ISSL  recoge la ´cruz de honor de la seguridad y salud en el trabajo´

El director general de Relaciones Laborales y Economía Social, Leopoldo Navarro, ha recogido la 'cruz de honor de la seguridad y salud en el trabajo' que el Consejo que agrupa a los profesionales de este sector concedió al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región por sus actividades en prevención de riesgos laborales.

En el acto de entrega del premio otorgado por el Consejo General de Profesionales de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Leopoldo Navarro señaló que la distinción supone "un reconocimiento a la política de prevención de riesgos laborales que lleva a cabo el Gobierno regional para luchar contra la siniestralidad laboral". La concesión se efectuó en el marco del primer Congreso de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo celebrado en Logroño durante el fin de semana. El ISSL depende de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.

Navarro destacó asimismo que el Instituto de Seguridad y Salud Laboral "es un referente en cuanto a promoción de la prevención en la seguridad y salud en el trabajo". El centro lleva a cabo seminarios especializados, asesoramiento y campañas específicas con el objetivo de reducir al máximo la tasa de siniestralidad.

El Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo agrupa a 21 asociaciones españolas que promueven que el desempeño habitual de los trabajadores se realice en un medio laboral saludable y seguro. El premio al Instituto murciano ha sido otorgado por unanimidad en reconocimiento a "un trabajo bien hecho".

El ISSL  recoge la ´cruz de honor de la seguridad y salud en el trabajo´ - 1, Foto 1
Murcia.com