Detenido por la Policía Nacional cuando distribuía droga a menores en las inmediaciones de un colegio

Fuente:

La detención se produjo en las inmediaciones de un Instituto de Enseñanza Secundaria de la localidad

Se relacionaba con los jóvenes y les facilitaba alcohol y drogas, principalmente marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en las inmediaciones de un Instituto de Enseñanza Secundaria de la localidad de Yecla cuando distribuía droga a los alumnos del mencionado colegio.

La detención de esta persona se enmarca dentro del dispositivo especial que la Policía Nacional desarrolla entorno a los centros educativos, que se denomina, Intensificación de Vigilancias de Centros Educativos, cuyo objetivo es prevenir la comisión de hechos delictivos y proteger a los menores en ese entorno.

Como consecuencia de esas vigilancias los agentes de la Comisaría de Yecla detectaron la presencia del ahora detenido relacionándose con los alumnos del Instituto, comprobando uno de los días que era vigilado como le pasaba a dos niñas menores de edad unas dosis de marihuana, ante estos hechos procedieron a su detención.

El arrestado es un varón de 56 años de edad, de nacionalidad española, al que se le imputa un delito contra la salud pública.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Yecla, de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Detenido por la Policía Nacional cuando distribuía droga a menores en las inmediaciones de un colegio, Foto 1
Murcia.com