Inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Cartagena

Fuente:

La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, participó hoy en la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en la Casa de la Juventud

Inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Cartagena

En el acto, en el que intervinieron el rector de la institución docente, José Antonio Franco, y el seleccionador de España de fútbol, Vicente del Bosque, la consejera destacó que “el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez tiene un firme compromiso con el deporte y con los deportistas de la Región de Murcia. Estamos hablando de una actividad que aglutina a personas de todas las edades y a todos los colectivos, y vamos a continuar trabajando para que el deporte siga siendo en la Región un elemento de cohesión social, de difusión de hábitos saludables y de dinamismo económico”.

La Región de Murcia cuenta con más de 2.500 instalaciones deportivas. Además, el Ejecutivo autonómico dispone del Plan de Fomento de la Región de Murcia como Destino de Turismo Deportivo, “ideal para la práctica de distintas modalidades durante todo el año”, puntualizó la portavoz.

Además de Noelia Arroyo, José Antonio Franco y Vicente del Bosque, en la inauguración del complejo deportivo participaron la directora general de Personas con Discapacidad, Ana Guijarro, el director general de Deportes, Alonso Gómez, la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el diputado Domingo Segado, el exportero cartagenero Juan Miguel García Inglés, 'Juanmi', gerente de las nuevas instalaciones, así como diversos deportistas que han estrenado el centro.

Inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com