"Viviendo en un paraíso", nueva serie documental sobre Cabo de Palos y su entorno

Fuente:

"Viviendo en un paraíso" es una nueva serie de 12 episodios de la productora gallega "Producciones Montana", que presenta en pequeñas capsulas algunos de los increíbles lugares que se pueden disfrutar en Cabo de Palos y su entorno, de modo que el espectador pueda, de forma breve, llegar a sentir como se vive la experiencia.

Si, por supuesto, hablamos de buceo, y de buceo en La Reserva, pero no solo ahí. Desde las impresionantes morenas de Águilas, los grandes bancos de peces que podemos encontrarnos en el mar abierto de La Reserva, o el buceo el cuevas y acantilados de la Azohía.

Pero no, Cabo de Palos y su entorno no solo es buceo, también es cultura y patrimonio. Podremos realizar una rápida visita al interior del Faro de primer orden de Murcia u observar la curiosa procesión de semana santa de Cabo de Palos.

Pero eso no es todo. Hay naturaleza espectacular en cada rincón: Los flamencos y sus salinas, los murciélagos de cabezo gordo, una de las higueras más grandes de Europa en el interior de una cueva natural, los cenotes de Europa.

Hablamos de lugares de que algunos conocen y que pocos han visitado y con esta seria, "Producciones Montana" pretende darlos a conocer y acercar un poco la experiencia a los espectadores.

12 interesantes episodios que empezarán a publicarse el viernes 15 de abril con sus 2 primeros capítulos y progresivamente, uno cada miércoles/viernes hasta completar la serie.

Deseamos que, en Murcia, España y el resto del mundo conozcan estas experiencias en caso de no poder llegar a visitarlas en persona.

"Viviendo en un paraíso" está hecha, para ver, disfrutar y compartir.

Más información sobre la serie en:
www.somosmontana.es

Viviendo en un paraíso, nueva serie documental sobre Cabo de Palos y su entorno - 1, Foto 1
Viviendo en un paraíso, nueva serie documental sobre Cabo de Palos y su entorno - 2, Foto 2
Viviendo en un paraíso, nueva serie documental sobre Cabo de Palos y su entorno - 3, Foto 3
Murcia.com