Podemos califica de "infrahumana y atentado ambiental" la situación de Camposol

Fuente:

Podemos califica de

María Giménez, la diputada regional ha afirmado que hay casi cuatro mil vecinos viviendo una situación de "total desolación ante la estafa, la corrupción, el desgobierno y la mala gestión" que las administraciones han permitido en esta urbanización ubicada en Mazarrón.

Giménez ha calificado de "triste y desoladora" la imagen que muchos vecinos soportan cada día. "Es la imagen de esta Murcia la que tienen muchísimos extranjeros, que en sus casas no tienen abastecimiento de agua ni saneamiento y que hasta les cuesta salir a la calle porque están destrozadas" ha relatado la diputada de Podemos.

Además, durante la visita, ha mostrado el apoyo de Podemos a las reivindicaciones de la comunidad de vecinos de Camposol, puesto que son "totalmente legítimas y ahora debemos trabajar en la Asamblea para llegar hasta el final y exigir a la Administración que cumpla con su cometido y se pueda devolver la dignidad a estas personas".

Es "intolerable", ha añadido María Giménez, que las administraciones implicadas hayan desaparecido, "dónde está la Confederación ante esta catástrofe ambiental. Esta visita nos hace avergonzarnos de todo lo que ha tenido que ver con Camposol. Es la realidad de muchos extranjeros que extrapolan a su país esta imagen de Murcia qué hermosa eres".

Desde Podemos Mazarrón también se mantendrán "vigilantes" para el cumplimiento de todo lo acordado en la ponencia de la Comisión de Política Territorial, Agua y Medio Ambiente.

Podemos califica de infrahumana y atentado ambiental la situación de Camposol - 1, Foto 1
Podemos califica de infrahumana y atentado ambiental la situación de Camposol - 2, Foto 2
Murcia.com