Denominación de Origen Protegida Jumilla, reconocida con el "Sello de Comunicación Responsable"

Fuente:

Denominación de Origen Protegida Jumilla, reconocida con el

El Colegio de Periodistas de la Región distingue el trabajo de esta organización vinícola murciana en materia de comunicación. El reconocimiento garantiza que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla lleva a cabo unas prácticas de comunicación acordes con los principios de profesionalidad de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE).

La Denominación de Origen Protegida Jumilla acaba de ser reconocida con el 'Sello de Comunicación Responsable' por parte del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia.

El distintivo ha sido otorgado merced a la realización por parte de D.O.P. Jumilla de unas prácticas de comunicación acordes con los principios de profesionalidad y ética contenidos en el Código Deontológico de la FAPE.

La organización vinícola cuenta con un reconocido departamento de comunicación integrado por periodistas colegiados, diseñadores y especialistas en marketing y redes sociales con una importante trayectoria en el mundo del vino y la comunicación.

En la entrega del reconocimiento han estado presentes el decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, Juan Antonio de Heras; Pedro Lencina, presidente del Consejo Regulador DOP Jumilla; Fernando González, secretario del Consejo Regulador DOP Jumilla; Arturo Andreu, Vicedecano del COP Murcia; Damaris Ojeda, Julia Uriol, Isabel Franco, Rubén Juan Serna, Isabel Escribano y Javier Adán, vocales de la Junta de Gobierno de COP Murcia.

Denominación de Origen Protegida Jumilla, reconocida con el Sello de Comunicación Responsable - 1, Foto 1
Denominación de Origen Protegida Jumilla, reconocida con el Sello de Comunicación Responsable - 2, Foto 2
Denominación de Origen Protegida Jumilla, reconocida con el Sello de Comunicación Responsable - 3, Foto 3
Denominación de Origen Protegida Jumilla, reconocida con el Sello de Comunicación Responsable - 4, Foto 4
Murcia.com