Valcárcel reivindica la necesidad de fomentar la innovación y el empleo juvenil en las zonas rurales

Fuente:

El Vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel ha destacado la necesidad de que el documento que se está elaborando en la comisión de agricultura sobre la inversión en crecimiento y empleo "es imprescindible que promueva el empleo juvenil y la innovación en las zonas rurales".

Valcárcel considera que la consecución del mercado único digital, unido al incremento de la inversión en innovación en las zonas rurales y al apoyo a los jóvenes agricultores, "son el camino necesario para hacer frente a la actual crisis agraria por la que está atravesando Europa".

El eurodiputado murciano ha destcado la importancia de promover este tipo de acciones durante el intercambio de puntos de vista sobre el informe de opinión "Invertir en crecimiento y empleo: maximizar la contribución de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos" que está elaborando la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo y de la cual es ponente en la sombra.

De este modo el Vicepresidente del Parlamento europeo ha mostrado una vez más su compromiso con la agricultura y la innovación, pilares esenciales para seguir promoviendo el empleo y el crecimiento en la Unión Europea.

Valcárcel reivindica la necesidad de fomentar la innovación y el empleo juvenil en las zonas rurales, Foto 1
Murcia.com