El PSOE denuncia que el PP avanza en la política de "corta y pega" por plagiarle una vez más sus iniciativas parlamentarias

Fuente:

La diputada Consuelo Cano presentó y publicitó una iniciativa pidiendo una Unidad Pediátrica de Disfagia, y hoy el PP ha pedido exactamente lo mismo

La diputada socialista, Consuelo Cano, ha denunciado que el PP "ante la falta de iniciativa y de ideas se dedica a copiar las iniciativas del Partido Socialista".

Ese es el caso de una moción que el PSOE presentó e hizo pública Europapress, en la que Consuelo Cano solicitaba el pasado mes de mayo la creación de una Unidad de Disfagia Infantil en el hospital Virgen de La Arrixaca, "para atender graves dificultades de deglución secundarias en niños en la edad pediátrica". Iniciativa que impulsó en colaboración con Amdib, la Asociación de disfagia infantil de la Región de Murcia.

Este sábado el PP ha "vendido una iniciativa exactamente igual, sin ningún recato, pidiendo la creación de una unidad de disfagia pediátrica en la Región de Murcia".

La diputada socialista considera muy importante esta iniciativa y pide al PP seriedad y que se ponga a trabajar por la Región, y a la vista de la carencia de ideas y de la errática programación de la cartera de servicios del SMS, pide al Gobierno regional que lideren de una vez la política sanitaria de esta Región. Y cuando compartan las iniciativas del PSOE las apoyen donde corresponde, no en los medios y haciendo propaganda sino con su voto favorable en la Asamblea Regional. "No es la primera vez que sucede esto. Creemos que en la Región hay demasiados problemas y lo que tiene que hacer el PP es molestarse en descubrirlos y ponerle solución, que para eso tienen responsabilidad de gobierno".

No obstante, "nos felicitamos que compartan nuestras iniciativas y asuman cuantas le sean de utilidad porque con ello mejoramos la Sanidad de nuestra Región, pero deben hacerlo apoyándolas en la Asamblea, no copiándolas".

El PSOE denuncia que el PP avanza en la política de corta y pega  por plagiarle una vez más sus iniciativas parlamentarias, Foto 1
Murcia.com