Iniesta: "Si hay alguien en la Región que debería repetir curso, es González Tovar, que no ha aprobado ningún proceso electoral"

Fuente:

El portavoz 'popular' ha explicado que "al PP va sumando avales con el aumento de votos en las elecciones, mientras que el PSOE lejos de aumentarlos, los va perdiendo"

"Si hay alguien en la Región que debería repetir, es González Tovar que no ha aprobado ningún proceso electoral". Así ha contestado hoy el portavoz del PP regional, Javier Iniesta, al socialista González Tovar quien ha dicho esta mañana que "el Gobierno regional debía repetir curso".

Iniesta le ha recordado que "se le han acabado las posibilidades de matricularse y falta poco tiempo para que le indiquen que debe cambiar de facultad".

En el debate sobre el estado de la Región, ha recordado el portavoz 'popular', "el presidente del Ejecutivo regional, demostró con datos que la mejoría de la Región es evidente pero que lejos de conformarse con eso va a seguir trabajando", prueba de ellos son las más de 120 personas que cada día trabajo encuentran un empleo en la Región".

Javier Iniesta ha indicado que "desde las elecciones del 24 de mayo hay 90.000 murcianos más que apoyan al PP y a las políticas puestas en marcha por Pedro Antonio Sánchez avalando así al Gobierno regional". En este sentido se ha preguntado de cuantos avales nuevos dispone el PSOE que dirige González Tovar en Murcia. "La respuesta es ninguno, es más, va perdiendo cada vez más apoyos", ha aseverado.

Por tanto ha insistido, "al no haber aprobado ninguna convocatoria electoral, si alguien debería repetir curso desde el PP, creemos que no hay otro mejor en la Región que el Sr. González Tovar".

Iniesta: Si hay alguien en la Región que debería repetir curso, es González Tovar, que no ha aprobado ningún proceso electoral, Foto 1
Murcia.com