Pedro Antonio Sánchez: "Es el momento de que todos demostremos estar dispuestos a poner en marcha lo que esta región necesita"

Fuente:

El presidente de la Comunidad se reúne con Víctor Martínez y finaliza la ronda de contactos con los grupos parlamentarios apelando de nuevo al diálogo porque "quien hoy bloquea nos está perjudicando a todos"

Los portavoces parlamentarios quedan emplazados a trabajar internamente en sus propuestas, que serán analizadas en los grupos de trabajo sectoriales que se constituirán en septiembre

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, aseguró hoy que "es el momento de que todos demostremos que estamos dispuestos a pactar, dialogar y poner en marcha las decisiones que está región necesita", en referencia a los contactos mantenidos con los portavoces de los grupos parlamentarios y que finalizaron hoy tras la reunión de trabajo con el portavoz del grupo parlamentario popular, Víctor Martínez.

Pedro Antonio Sánchez realizó estas declaraciones durante un contacto con los medios de comunicación en el que recordó que en el primer año de legislatura se han conseguido acuerdos con los agentes económicos y sociales y con la sociedad civil, ya que "estamos abriendo a todos los ciudadanos procesos de participación pública" y, en este sentido remarcó que "éste es el Gobierno del diálogo. Ése fue mi compromiso y trabajo para hacerlo posible".

El jefe del Ejecutivo regional consideró que "quien hoy bloquea nos está perjudicando a todos" porque, según dijo, "lo que la gente nos pide es que nos pongamos de acuerdo y eso es lo que yo he pretendido, hablar con todos y hablar de lo importante".

Indicó que "he tendido la mano a todos y he llamado a todos para hablar sobre qué necesita la Región de Murcia prioritariamente y ponernos de acuerdo para hacerlo posible". A partir de ahora, los portavoces parlamentarios quedan emplazados a trabajar internamente en sus propuestas, que serán analizadas en los grupos de trabajo sectoriales que se constituirán en el mes de septiembre.

Pedro Antonio Sánchez: Es el momento de que todos demostremos estar dispuestos a poner en marcha lo que esta región necesita, Foto 1
Murcia.com