Ceutí se llenará mañana de colores y música con la ´Holi Day Party´

Fuente:

La actividad, que está organizada en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura, tendrá lugar en el Parque de la Constitución

Ceutí se llenará mañana de colores y música con la ´Holi Day Party´

Ceutí se suma este fin de semana a las celebraciones de la 'Holi Day Party' que están teniendo lugar durante este verano en diferentes municipios de la Región, y cuentan con el apoyo de la Consejería de Cultura y Portavocía, a través de la Dirección General de Juventud.

Mañana, a las 19:00 horas, el Parque de la Constitución de Ceutí acogerá a cientos de personas que podrán disfrutar de cinco horas de diversión con actividades como una 'batalla' de colores, cañón de espuma, música y dj's en directo, globos y pistolas de agua y 'bodypainting'.

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, recordó que "la pasada semana mil personas asistieron a la primera 'Holi Day Party' organizada en San Pedro del Pinatar, y serán más los municipios que, gracias a la colaboración entre los ayuntamientos y el Gobierno regional, acogerán durante este verano esta oferta de ocio divertida, veraniega y saludable, especialmente pensada para los jóvenes y también para disfrutar en familia".

La 'Holi Day Party' se celebrará también en Archena, el 3 de septiembre, y una modalidad similar, pero basada en una carrera, la 'Spume Run', se desarrollará en San Javier (13 de agosto) y en el Puerto de Mazarrón (20 de agosto).

Para este evento de Ceutí se están preparando varias actividades como la 'Holi Boom', que rociará a los asistentes con polvos de colores; la 'Holi Booble', una fiesta de la espuma también con mucho color; la 'Battle Holi Color', una multitudinaria batalla con pistolas de agua, y la 'Holi Fluor Party', llena de música, baile y pintura flourescente.

Las entradas incluyen bolsitas de polvo de colores (no tóxico, seguro y biodegradable) y se encuentran a la venta por 9 euros para las primeras mil personas que las adquieran, las siguientes tendrán un precio de 16 euros. Toda la información sobre la fiesta y la compra de entradas está disponible en la página web www.holipartyday.es. Además, las inscripciones se pueden realizar en el Pub Magos, Ipub y Mapeka.

La participación está permitida a personas de todas las edades y desde la organización se recomienda que los más pequeños vayan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para poder taparse la boca. Quien lo desee puede ir también disfrazado con pelucas o con cualquier otro complemento.

Ceutí se llenará mañana de colores y música con la ´Holi Day Party´ - 1, Foto 1
Ceutí se llenará mañana de colores y música con la ´Holi Day Party´ - 2, Foto 2
Murcia.com