Más de 70 jóvenes pasan por el Maldita Beach Rock, el campamento de Maldita Nerea, en lo que va de verano

Fuente:

El Maldita Beach Rock celebra durante este verano su cuarta edición, compuesta por cuatro periodos, en los que está previsto que asistan más de un centenar de jóvenes

Más de 70 jóvenes pasan por el Maldita Beach Rock, el campamento de Maldita Nerea, en lo que va de verano

En los dos primeros periodos, más de 70 jóvenes han pasado por Los Urrutias, en pleno Mar Menor

El Maldita Beach Rock, el campamento que capitanea el reconocido grupo murciano Maldita Nerea, está celebrando en Los Urrutias el segundo de los cuatro periodos que tiene previstos para este verano. En total, más de un centenar de jóvenes pasarán por la pedanía cartagenera durante el verano 2016 para disfrutar de un campamento único en España que une rock, playa y deportes náuticos.

El campamento Maldita Beach Rock, alcanza durante este verano su cuarta edición. Creado por Luis Gómez, guitarrista y miembro fundador de Maldita Nerea, se desarrolla conjuntamente con Arbolar, una empresa murciana especializada en campamentos de verano y con más de 20 años de experiencia en el sector.

En palabras de Luis Gómez, el artífice del campamento, “Durante este año hemos conseguido consolidar el MBR como un campamento único y reconocido en España. Hemos vuelto a batir el récord del año pasado y estamos trayendo a la Región de Murcia a jóvenes de todas las edades y puntos de España”.

Una de las claves fundamentales para este objetivo es que “los que asisten aman la música casi tanto o más que nosotros, y disfrutan de cada segundo que pasan durante los 10 días que dura el campamento”.

Para Jorge Ruiz, el cantante, compositor y alma máter de Maldita Nerea, además de conocido activista por el cambio en el modelo educativo “Los jóvenes que quieren aprender a tocar un instrumento o desarrollar sus aptitudes musicales necesitan el entorno y la estimulación adecuados. Y eso es sinónimo de Maldita Beach Rock, lo que supone una oportunidad fantástica para todos ellos”. 

Además de los periodos que ya se han realizado, quedan otros dos para este mismo año: del 11 al 20 de Agosto y del 21 al 30 de Agosto (este último sólo para mayores de 18 años). El precio es desde 595€ por 10 días de campamento y las reservas se pueden hacer a través de la web del campamento: www.malditabeachrock.com

El objetivo de batir récords, como se ha hecho este año, no sólo es para el propio campamento sino también como apoyo al turismo de la Región de Murcia, en especial para el Mar Menor.

Para Luis Gómez “Es fundamental que todos estos jóvenes que hoy vienen al campamento conozcan las maravillas de nuestra tierra, y la mejor forma es que sepan lo que es la Región de Murcia cuanto antes. Estamos seguros, y lo tenemos comprobado: el Mar Menor es una de las grandes sorpresas que se llevan los MBR’s”.

 

Más de 70 jóvenes pasan por el Maldita Beach Rock, el campamento de Maldita Nerea, en lo que va de verano - 1, Foto 1
Murcia.com