Sanidad convoca el III Concurso de Fotografía de la Semana Mundial de Lactancia Materna

Fuente:

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 19 de septiembre

La Consejería de Sanidad, a través de la gerencia del Área I Murcia-Oeste, ha convocado el III Concurso de Fotografía de la Semana Mundial de Lactancia Materna, bajo el lema 'Lactancia materna, clave para el desarrollo sostenible', abierto a la participación libre para cualquier persona mayor de 18 años.

Los concursantes recibirán un obsequio por participar y las fotografías se expondrán durante la 'Semana Mundial de la Lactancia Materna', del 3 al 9 de octubre, en el la planta baja del pabellón Materno-Infantil del hospital Virgen de la Arrixaca. Las tres mejores fotografías serán premiadas con productos relacionados con una lactancia y la crianza más natural.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 19 de septiembre. Las imágenes que se envíen por correo electrónico deben ir en formato 'jpg', y las impresas deberán presentarse en blanco y negro o color sobre papel fotográfico, en un formato mínimo de 24 x 30 cm. Las bases del concurso se pueden consultar en https://www.facebook.com/lactancia.materna.731.

Asimismo, hay una convocatoria destinada a todas las áreas de salud para participar en la iniciativa 'Compartiendo buenas prácticas en la promoción de la lactancia materna', con el objetivo de que aporten iniciativas que estén llevando a cabo de apoyo la lactancia materna, y ponerlas a disposición de todos para proteger la crianza. Con todo ello, se pretende llevar a cabo una exposición itinerante por las diferentes áreas de salud.

Las modalidades de participación están catalogadas en acciones comunitarias, acciones en maternidades, actividades docentes e investigadoras y propuestas de mejora para promocionar la lactancia materna.

Sanidad convoca el III Concurso de Fotografía de la Semana Mundial de Lactancia Materna - 1, Foto 1
Murcia.com