González Veracruz: "Es el mismo Rajoy de la LOMCE, los recortes, la reforma laboral del PP y los sobres de Bárcenas"

Fuente:

La diputada socialista afirma que Rajoy no ha hecho ni un esfuerzo por intentar convencer, y que parece que él es el más interesado en ir a unas terceras elecciones, y asegura que no va a apoyar a quien tanto daño ha hecho a la Región de Murcia

La diputada nacional socialista por Murcia en el Congreso de los Diputados, María González Veracruz, ha asegurado que el Mariano Rajoy que ha escuchado en su discurso de investidura es el mismo de la LOMCE, de la reforma laboral del PP, el de los sobres de Bárcenas, la amnistía fiscal, los recortes en ciencia, educación y sanidad, y de la ley mordaza.

Ha criticado que Mariano Rajoy no ha hecho ni un esfuerzo por intentar convencer, y que parece que él es el más interesado en ir a unas terceras elecciones.

"Ha hecho un discurso plano, de trámite y falto de ilusión. Y desde luego, los socialistas no vamos a ser cómplices de esa vuelta al pasado que suponen Mariano Rajoy y el PP, ha señalado".

"Ahora nos promete que todo va a cambiar, pero para nosotros tiene credibilidad cero, y tengo la convicción de que los votantes del PSOE nos quieren firmes en el no a Rajoy. No es no a quien tanto ha despreciado y tanto daño ha hecho a la Región de Murcia", ha finalizado.

González Veracruz: Es el mismo Rajoy de la LOMCE, los recortes, la reforma laboral del PP y los sobres de Bárcenas, Foto 1
Murcia.com