Pillado in fraganti, por un vecino, robando en el domicilio de su cuñado

Fuente:

En la ciudad de Murcia

Pillado in fraganti, por un vecino, robando en el domicilio de su cuñado

La Policía Nacional halló al ladrón, horas después, en un local de compra venta de objetos usados

Todos los efectos sustraídos en el robo fueron recuperados y devueltos a su propietario, cuñado del detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona, un varón de 37 años de edad de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Hace unos días la Comisaría de Distrito del Carmen tuvo conocimiento del robo perpetrado sobre un domicilio situado en el Barrio del Progreso. El ladrón desvalijó la vivienda aprovechando que el propietario se encontraba de vacaciones; se llevó electrodomésticos y otros objetos en colaboración de otras personas.

Casualmente un vecino observó que la cerradura del inmueble violentado se encontraba fracturada; al oír ruido en el interior llamó al timbre y el ladrón procedió a abrirle la puerta y tras su mutuo reconocimiento el delincuente salió huyendo. El vecino reconoció sin ningún género de dudas al sustractor pues se trataba del cuñado del dueño de la vivienda en cuestión.

Al día siguiente el criminal fue hallado por la Policía Nacional en un local de compraventa de objetos de segunda mano por lo que se procedió a su detención y a la recuperación de los efectos sustraídos los cuales han sido devueltos a su legítimo dueño.

Intervención llevada a cabo por la Comisaría de Distrito del Carmen en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Pillado in fraganti, por un vecino, robando en el domicilio de su cuñado - 1, Foto 1
Murcia.com