450 invitados celebran el X aniversario del hotel Santos Nelva en Murcia

Fuente:

Al evento acudieron gran parte de los hermanos Santos, propietarios de la cadena Hoteles Santos, y el Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia, Juan Hernández

450 invitados celebran el X aniversario del hotel Santos Nelva en Murcia

La ciudad de Murcia cuenta entre su tejido hotelero con uno de los establecimientos de España preferidos por los viajeros para el verano, tal y como ha anunciado durante la pasada temporada estival el portal de viajes Trivago. El Hotel Santos Nelva 4* abrió sus puertas hace una década, garantizando a todos los visitantes de la capital murciana una gran calidad en su descanso, equipamiento, atención al cliente y propuestas gastronómicas. El respaldo de sus clientes es unánime, hecho que se refleja en el ranking de los 28 hoteles de la ciudad de Tripadvisor, donde ocupa el primer puesto gracias a las valoraciones de los usuarios.

"Tras las empresas, instituciones y ciudadanos, hoy somos nosotros, el equipo de Hoteles Santos, quien utiliza este Salón Cuatro Estaciones para celebrar algo grande: el décimo aniversario del Hotel Santos Nelva". Son las palabras con las que el Director del establecimiento, Carmelo Muñoz, comenzaba su discurso en el evento con el que la cadena festejaba una década de experiencias del hotel murciano.

"Los clientes son nuestro motor, les llevamos en vena. Ellos nos han posicionado en el prestigioso lugar que ocupamos dentro del tejido hostelero de Murcia, algo que no sería posible sin el personal que dirijo. Juntos, ponemos compromiso, ilusión, cariño y profesionalidad en cada tarea que realizamos, y podemos asegurar que siempre estaremos al servicio de los visitantes y del ciudadano", continuó Muñoz, sin pasar por alto un cálido agradecimiento al Presidente de la cadena, José Luis Santos, y a sus siete hermanos por apostar por la ciudad.

El Presidente suscribió cada una de las palabras de agradecimiento al equipo del hotel y a la sociedad murciana, que "han entendido este establecimiento como suyo propio desde su apertura". José Luis Santos también agradeció a proveedores, "ya que gracias a sus productos y su entrega hemos llegado a ser un referente en la ciudad de Murcia". El responsable realizó con su discurso un recorrido por los años de trayectoria de la cadena, cuya propiedad comparte con sus siete hermanos, a quienes agradeció encarecidamente "todo el apoyo que han ofrecido en cada iniciativa planteada, desde los primeros hoteles hasta el gran proyecto en el que estamos ahora inmersos y que verá la luz a finales de 2016: el Gran Hotel Miramar de Málaga", que será el primer cinco estrellas Gran Lujo de dicha ciudad.

Al acto también acudió el Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia, Juan Hernández, quien reconoció la labor realizada por Hoteles Santos en la generación de riqueza y empleo para la ciudad de Murcia y la Comunidad Autónoma.

La fiesta del X Aniversario del Hotel Santos Nelva contó con 450 invitados, que pudieron disfrutar de un sabroso cóctel en el que el equipo de cocina del establecimiento mostró el buen producto con el que trabajan a diario y su buen hacer en los fogones, con diferentes degustaciones de elaborados canapés y platos.

Hotel Santos Nelva 4*

Moderna arquitectura, confort y elegancia. Son los tres principales elementos sobre los que se sustenta la propuesta que Hotel Santos Nelva ofrece a los visitantes. Levantado en el centro de la ciudad de Murcia, este cuatro estrellas, de carácter moderno y lujoso, permite vivir una experiencia de primer nivel en una privilegiada zona comercial y financiera del destino y a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones, así como del centro histórico.

El Hotel Santos Nelva cuenta con 250 habitaciones, que se distribuyen en cuatro categorías diferentes. Inspiradas en las gamas cromáticas de las cuatro estaciones del año, éstas ofrecen un equipamiento perfecto para disfrutar de una agradable estancia, sin renunciar a un diseño moderno y funcional. Los visitantes pueden escoger entre la Habitación Estándar, la Habitación Superior, la Junior Suite y la Suite.

A nivel gastronómico, destaca especialmente su restaurante a la carta Oro Negro. Se trata de un espacio sorprendente, de esmerada decoración y ambiente selecto, que se alza como marco ideal para disfrutar de la buena gastronomía murciana. Para adaptarse a todas las preferencias y motivaciones de reserva, cuenta con tres zonas distintas: un espacio común con capacidad de hasta 50 personas y 2 reservados con capacidad de 40 y 70 personas respectivamente. En su variada carta destacan platos elaborados con materias primas de gran calidad, especialmente las carnes y los pescados, sin pasar por alto otra de las especialidades de la casa: una importante oferta de arroces.

A ello se suma el Lobby Bar, de amplios espacios y vistas a los jardines, donde los clientes podrán disfrutar de amplias posibilidades de licores, bebidas, o snacks, en un ambiente relajado y agradable. Por otra parte, y disponible en temporada estival, la terraza bar chill-out está situada en una zona exterior independiente del resto de zonas comunes del hotel. Entre las instalaciones del establecimiento para potenciar la desconexión y el bienestar de sus visitantes figuran una piscina exterior para los meses más calurosos del año y un gimnasio.

El hotel se ofrece como el escenario idóneo para cualquier clase de evento profesional o celebración social. A tal efecto, los clientes tienen la oportunidad de elegir entre 12 salones de diferentes capacidades, por lo que la versatilidad del Hotel Santos Nelva para adaptarse a toda preferencia es indiscutible. El Centro de Convenciones del establecimiento dispone de un acceso propio e independiente. De entre todos los espacios disponibles destaca el salón Cuatro estaciones, una sala diáfana de 940 m2 capaz de reunir hasta 1.400 personas.

Sobre Hoteles Santos

La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 11 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo. En 2016 se producirá la apertura de un nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, en plena costa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.

450 invitados celebran el X aniversario del hotel Santos Nelva en Murcia - 1, Foto 1
450 invitados celebran el X aniversario del hotel Santos Nelva en Murcia - 2, Foto 2
450 invitados celebran el X aniversario del hotel Santos Nelva en Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com