Terra Natura se transforma con motivo de Halloween

Fuente:

El parque de animales y naturaleza ha acogido estos días actividades dirigidas a toda la familia

Terra Natura se transforma con motivo de Halloween

Terra Natura Murcia se ha transformado con motivo de Halloween. El parque de animales y naturaleza ha acogido desde el pasado fin de semana actividades temáticas dirigidas a toda la familia. Muchos de los visitantes han acudido disfrazados, ya que los niños que lo hicieran podían entrar gratis acompañados de un adulto.

Dirigidos especialmente a los más pequeños, se han desarrollado talleres y juegos en los que la clave ha sido la participación y la implicación de todos. En ellos se han potenciado las manualidades, con la realización de broches y caretas y se ha apostado por combinar la diversión con el aprendizaje a través de experimentos científicos.

También se han planteado juegos de animación en los que los participantes han podido convertirse en momias o disfrutar buscando la salida de un laberinto con muchas sorpresas.

El programa previsto se ha desarrollado en un ambiente propio de Halloween en el que no ha faltado ni una cuidada decoración ni personajes disfrazados que han interactuado con el público asistente. Ambos elementos han contribuido a convertir la experiencia de recorrer el parque en algo muy diferente a lo habitual.

Terra Natura se transforma con motivo de Halloween - 1, Foto 1
Terra Natura se transforma con motivo de Halloween - 2, Foto 2
Murcia.com