Archena celebra Halloween a lo grande con una nueva edición de Survival Zombie

Fuente:

Los zombies de World Real Games invadieron la localidad murciana por segunda vez para celebrar la noche más terrorífica del año

Archena celebra Halloween a lo grande con una nueva edición de Survival Zombie

Los muertos vivientes de Survival Zombie se mezclaron con los disfraces de brujas, fantasmas y otras criaturas que llenaron las calles de Archena.

La localidad murciana de Archena ha vivido una noche de Halloween muy especial. Por segunda vez ha acogido el real game Survival Zombie, que celebraba su 80 edición. Más de 500 jugadores han disfrutado de su propio apocalipsis y han intentado sobrevivir durante 8 horas.

A las 23 horas arrancaba el juego en la escena inicial en el Cine de Verano. Allí varios actores interpretaban una historia a la que debían estar muy atentos los supervivientes para comenzar a buscar las más de 11 escenas repartidas por toda Archena. La Avenida del Río Segura, la Piscina Municipal, el Centro de la Mujer, el Auditorio, la Plaza de la Iglesia o el Parque Juan Pablo han sido algunas de las localizaciones de la trama.

"Adrenalina y miedo, mezclado con carreras y mucha diversión es lo que sientes cuando juegas a este real game", señalaba Pedro, un jugador de Yecla que ha venido con dos amigos que juegan por primera vez. "Queríamos celebrar Halloween de forma especial y no nos lo pensamos dos veces, hemos hecho ya varias pruebas y por ahora vamos bien", comentaba en las primeras horas del juego.

"Entras a una prueba y te late el corazón, aunque sepas lo que hay, te metes tanto en la historia que te lo crees. Es la clave, creértelo", explicaba Yanira, una jugadora veterana, de Valencia, que jugaba con su grupo de amigos de Murcia y Elche.

En total, más de 80.000 jugadores han vivido la experiencia Survival Zombie en toda España. El juego consiste en sobrevivir sin ser "cazado" por los zombies. Una vez te tocan, puedes ir al check-in de nuevo y convertirte en zombie siendo maquillado por los profesionales de efectos especiales de World Real Games.

A las 7 de la mañana terminaba el juego en el Recinto Ferial para cerrar una noche de emoción y carreras en las que toda la localidad se volcó en volver a recibir, dos años después, el real game de moda en España. Los ganadores de esta edición han sido Andrés Bedoya, Cynthia Cano, Marta Lorente, Rafael López, Christian Callado y Jonathan Carrillo de Valencia y Antonio Miguel Navarro y Cristian Cava Romero, naturales de Alcantarilla, en Murcia.

Archena celebra Halloween a lo grande con una nueva edición de Survival Zombie - 1, Foto 1
Archena celebra Halloween a lo grande con una nueva edición de Survival Zombie - 2, Foto 2
Archena celebra Halloween a lo grande con una nueva edición de Survival Zombie - 3, Foto 3
Archena celebra Halloween a lo grande con una nueva edición de Survival Zombie - 4, Foto 4
Murcia.com