Juventudes Socialistas de La Unión acogerá el último bloque de la Conferencia Política de JSRM este fin de semana

Fuente:

La histórica Liga de Vecinos de Portmán será escenario del cuarto y último bloque de la Conferencia Política de los jóvenes socialistas murcianos, en el que se hablará sobre municipalismo.

El sábado 19 de Noviembre, La Unión será "sede" del cuarto y último bloque de la Conferencia Política de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, bajo el lema "Hoy es futuro", en el que se terminará el trabajo de dos intensos meses de debate y ponencias, el cual verá su fin en el mes de Diciembre

En este bloque, se hablará sobre municipalismo: cuestión que abarcará desde el urbanismo en los municipios de nuestra Región, así como modelo ciudad y testimonios y experiencias de alcaldes y concejales jóvenes de nuestra Región. Para ello, se contará con la presencia de Marcos Ros Sempere, Doctor en Arquitectura por la Universidad Complutense de Madrid, Inmaculada Sánchez Roca, alcaldesa de Santomera, Ana Belén Castejón, Vicealcaldesa de Cartagena y Mario Pérez Cervera, Concejal en el Ayuntamiento de Los Alcázares.

Para Laura Lucerga Pérez, Secretaria General de Juventudes Socialistas de La Unión, es "un auténtico orgullo que el municipio de La Unión, y la Liga de Vecinos de Portman, sean partícipes de la Conferencia Política de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia" y agradece a la Comisión Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas la confianza depositada en la agrupación de La Unión.

Juventudes Socialistas de La Unión acogerá el último bloque de la Conferencia Política de JSRM este fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com