Organizan una jornada en la que participará el jefe territorial de la inspección de trabajo

Fuente:

La indemnización por extinción de contratos de interinidad y el control del tiempo de trabajo, serán las claves del evento

Organizan una jornada en la que participará el jefe territorial de la inspección de trabajo

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) y Garrigues, empresa colaboradora de la asociación, han organizado un desayuno de trabajo que se celebrará el próximo miércoles 23 de noviembre de 9:30 a 11:30 horas en el Hotel Nelva de Murcia.

Francisco Javier Rojas, Socio responsable del Departamento Laboral de Garrigues en Murcia, hablará sobre los 'Efectos y aplicación de la sentencia del TJUE sobre la indemnización por extinción de contratos de interinidad. Aplicación práctica a los contratos temporales'.

El evento también contará con la participación del Jefe Territorial de la Inspección de Trabajo, Diego Martínez Rafecas, que disertará sobre el 'Control del tiempo de trabajo'.

La Asociación Dirección Humana es un colectivo fundado en 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

La asociación tiene como objetivo principal actuar para el desarrollo y adaptación de la profesión a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando su función y la importancia de la misma entre las empresas y la sociedad. De esta forma, se contribuye al desarrollo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia y al crecimiento y sostenibilidad de sus empresas y organizaciones.

Organizan una jornada en la que participará el jefe territorial de la inspección de trabajo - 1, Foto 1
Murcia.com