El PSOE pregunta a la consejera de Sanidad por la presunta desatención en La Arrixaca de un paciente de Bullas con apendicitis

Fuente:

El diputado, Jesús Navarro, exige que se investiguen los hechos y de confirmarse, se depuren responsabilidades

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Jesús Navarro, ha presentado una pregunta oral en Pleno, dirigida a la consejera de Sanidad, Encarna Guillén, interesándose por el caso de un paciente de Bullas, que fue diagnosticado de apendicitis aguda y que denuncia que fue desatendido en el Hospital de La Arrixaca.

Al parecer, el paciente se dirigió al hospital de la Arrixaca donde fue ingresado y donde 10 horas después fue trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste, "por estar empadronado en Bullas". Como consecuencia de esa falta de atención, tuvo que ser operado dos veces en 4 días, debido a una peritonitis, que le obligó a estar ingresado durante 18 días.

Navarro pide que la Consejería investigue los hechos hasta el final y que confirme que se produjo esa desatención. "De ser así exigimos que se depuren responsabilidades sobre los responsables de esta inaceptable forma de proceder", concluyó.

El PSOE pregunta a la consejera de Sanidad por la presunta desatención en La Arrixaca de un paciente de Bullas con apendicitis, Foto 1
Murcia.com