AJE Región de Murcia organiza una gala solidaria a beneficio de los niños del centro de primera acogida Cardenal Belluga

Fuente:

Se celebrará el próximo 17 de diciembre en el Hotel NH Amistad e incluirá actuaciones, una subasta solidaria y la apertura de una 'Fila 0' para recibir colaboraciones

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha organizado para el próximo 17 de diciembre la segunda gala solidaria a beneficio del centro de primera acogida Cardenal Belluga. El objetivo es recaudar fondos que ayuden a la actividad que desarrolla esta institución que acoge y apoya a niños de hasta 6 años que se encuentran en situación de desamparo.

Para ello, AJE Región de Murcia desarrollará una subasta de regalos por los que podrán pujar todos los asistentes. Además, se ha habilitado una 'Fila 0' (ES 2004 8700 9075 2000 528189) para recibir colaboraciones de quienes quieran participar. El programa de la gala incluirá la actuación del cómico Jaime Caravaca, responsable de Murcia Comedy Club, y la música del grupo Tijuana Rock. La iniciativa cuenta con el apoyo de Adeslas y Redyser.

José Miguel de las Bayonas, presidente de AJE Región de Murcia, ha señalado que "estos últimos años el compromiso de los jóvenes empresarios con las personas que más ayuda necesitan ha sido ejemplar, pues una clara y recurrente función social es inherente al empresario en general. Por lo que corresponde a nosotros, y en el caso del centro de primera acogida, seguiremos esforzándonos para que pueda tener los mayores apoyos posibles. Los jóvenes empresarios tenemos la responsabilidad de crear un mundo mejor, y eso solo es posible cuando en él hay niños cada día más felices".

AJE Región de Murcia desarrolla una importante labor solidaria. La gala del año pasado, que consiguió 1.200 euros; el programa 'Mi Empresa ha plantado un bosque por ti', que hizo posible anular 13 toneladas de CO2 mediante la plantación de 3.000 árboles en la sierra de Carrascoy; la campaña AJE Solidaria para la recogida y entrega de alimentos a instituciones benéficas como Caritas; o la campaña de donación de sangre, llevada a cabo en colaboración con el Centro de Hemodonación, son algunos de los ejemplos más significativos.

20 aniversario de AJE Región de Murcia

AJE Región de Murcia está celebrando su 20° aniversario. Dos décadas de trabajo con jóvenes empresarios y emprendedores en los que ha asesorado a más de 13.000 emprendedores y ha desarrollado más de 300 iniciativas. Entre ellas, destacan las 11 ediciones del programa Murcia Empresa, a través del cual ha tutelado la puesta en marcha de 1.220 empresas, el premio BMN Joven Empresario, más de 400 acciones de formación o más de 50 encuentros con los principales empresarios de la Región.

Para las actividades conmemorativas del aniversario, AJE Región de Murcia cuenta con el apoyo de Grupo Fuertes, Terra Fecundis, BMN, Grupo Caliche, Ayuntamiento de Murcia, Enae Business School y Deloitte.

AJE Región de Murcia organiza una gala solidaria a beneficio de los niños del centro de primera acogida Cardenal Belluga, Foto 1
Murcia.com