Tovar: "En Blanca el PP necesitaba volver a las andadas y Blanca Puede lo ha facilitado"

Fuente:

El secretario general de los socialistas murcianos afirma que los argumentos de ambos partidos para desalojar al alcalde de Blanca del Ayuntamiento son absolutamente falsos, "aunque la política hace extraños compañeros de cama"

Tovar:

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asistido hoy al pleno del Ayuntamiento de Blanca y ha asegurado que los argumentos utilizados por el PP y Blanca Puede para desalojar al ya exalcalde socialista, Pedro Luis Molina, son absolutamente falsos e inventados.

"Ambos partidos no han dado explicaciones en el pleno del Ayuntamiento, lo que considero una ofensa a los blanqueños y blanqueñas, que la estaban esperando, y ha demostrado ser inexistente", ha criticado.

"Lo que ha pasado es que el PP necesitaba volver a las andadas en este municipio y Blanca Puede lo ha facilitado con su apoyo", ha señalado.

En su opinión, la política hace extraños compañeros de cama. "Si a mí me dicen hace unos meses que el PP y Blanca Puede, del entorno de Podemos, iban a llegar a un acuerdo de este tipo para desalojar a un alcalde socialista, que además lo estaba haciendo muy bien y ha sido el primer alcalde del PSOE de Blanca en toda la historia de la democracia, no me lo hubiera creído".

Según González Tovar, Pedro Antonio Sánchez ha dado la bendición a este "atropello antinatura" y a este pacto con unos tránsfugas de Podemos.

Finalmente, se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado por Pedro Luis Molina y su equipo de Gobierno. "Seguiremos trabajando de verdad y sin falsas promesas para que Blanca cambie, porque hace falta".

Tovar: En Blanca el PP necesitaba volver a las andadas y Blanca Puede lo ha facilitado - 1, Foto 1
Tovar: En Blanca el PP necesitaba volver a las andadas y Blanca Puede lo ha facilitado - 2, Foto 2
Murcia.com