El Batel acoge el concierto de Año Nuevo 2017 con la Orquesta Sinfónica Región de Murcia a beneficio de ASTUS

Fuente:

El Batel acoge el concierto de Año Nuevo 2017 con la Orquesta Sinfónica Región de Murcia a beneficio de ASTUS

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia será la protagonista del Concierto de Año Nuevo que la Fundación Cajamurcia celebrará mañana martes 3 de enero de 2017 en el Auditorio El Batel. Incluido en la programación 'Navidad con Fundación Cajamurcia', el concierto estará dirigido por la titular de la OSRM, Virginia Martínez, e incluirá los tradicionales valses, polkas y marchas de la familia Strauss.

No faltarán, por otra parte, guiños al género lírico, con especial atención a la ópera. Como es habitual, el público podrá disfrutar de las simpáticas notas de humor que músicos y directora pondrán mientras interpretan algunas de las obras del programa.

La cita será mañana martes 3 de enero, a las 20:00 horas, en el Auditorio El Batel. Las entradas (25, 18 y 15 euros) están disponibles en la taquilla del auditorio y en la www.auditorioelbatel.es Como ya es tradición en los Conciertos de Año Nuevo de la Fundación Cajamurcia, la recaudación íntegra se destinará a fines benéficos; en esta ocasión, será para ASTUS (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad).

El Batel acoge el concierto de Año Nuevo 2017 con la Orquesta Sinfónica Región de Murcia a beneficio de ASTUS - 1, Foto 1
Murcia.com