Charla sobre nuevas tendencias del marketing para socios de ASECOM

Fuente:

Impartida por los profesionales de "We Like Marketing", será el próximo jueves 26 de enero (9'30 horas) en el restaurante "Lamarimorena" de Molina de Segura

- El próximo jueves 26 de enero (9'30 horas) en el restaurante "Lamarimorena" de Molina de Segura la empresa "We Like Marketing" celebra para los socios de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) una charla de nuevas tendencias de marketing. Una propuesta que versará sobre la nueva manera de hacer marketing en la época actual, que tan solo unas pocas empresas ponen en práctica. Una fórmula en la que las herramientas online toman gran protagonismo, "ya que las estrategias no pueden ser diseñadas únicamente para el mundo real, sino que tienen que estar dirigidas también al virtual", apuntan los organizadores.

Al finalizar, los asistentes disfrutarán de un magnífico desayuno donde poder charlar sobre esta jornada, establecer nuevos contactos, etc. Para confirmar la asistencia se puede enviar un mail a info@asecom.info o llamar al 968.615.236.

"We like marketing" está ubicado en la calle Ruipérez, 4, 1°D de Murcia y se puede contactar por teléfono en el número 868 075 933. También se puede visitar su página web en www.welikemarketing.com.

Charla sobre nuevas tendencias del marketing para socios de ASECOM - 1, Foto 1
Murcia.com