La Aventura de Mowgli comienza hoy la campaña en el Teatro Sanpol de Madrid

Fuente:

La Aventura de Mowgli comienza hoy la campaña en el Teatro Sanpol de Madrid

Bagheera, Baloo y el resto de animales de nuestra manada ya se están afilando las uñas para enseñarle a Mowgli a sobrevivir en la selva. El Teatro Sanpol de Madrid acoge hoy la primera de las representaciones de "La Aventura de Mowgli" en esta sala, con el aforo completo.

Los días 1, 2 y 3 de febrero la obra se seguirá representando dentro de las campañas escolares, entreteniendo y educando a chavales de diversos puntos de la Comunidad de Madrid. Mientras que los días sábado 4 y domingo 5 se llevarán a cabo sendas representaciones para niños y mayores. Y nuevamente, los días 6 y 7 de febrero, se volverá a las campañas escolares.

"La Aventura de Mowgli" llega a Madrid con dos premios nacionales bajo el brazo: los Premios del Teatro Musical, donde la obra fue galardonada como Mejor Musical Infantil del Año 2016, y el Premio Broadway World Spain como Mejor Coreografía.

A estos certámenes se suma nuestra reciente candidatura a los Premios Max de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en la Categoría de Mejor Espectáculo Infantil o Familiar, cuyo fallo definitivo se conocerá dentro de unas semanas.

"Hablar de La Aventura de Mowgli es hablar de valores como solidaridad, esfuerzo, aprendizaje en común, respeto al medio ambiente y a la familia", ha destacado Andrés Abellaneda, productor de la Compañía El Molino. "Nuestros jóvenes actores y actrices llevan la selva en la sangre, y la pasión con que viven este musical para niños y mayores se nota a cada paso que dan sobre los escenarios. Y esto el público lo percibe, y reacciona con sus aplausos y haciéndonos colgar el cartel de No Hay Entradas una función tras otra".

El musical, basado en "El libro de la selva" de Rudyard Kipling, se ha representado con éxito en numerosos escenarios de toda España, como Murcia, Cartagena, Jaén, Granada, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo o Pozuelo de Alarcón. Entre la agenda de las próximas semanas, tras el Teatro Sanpol, se encuentran ciudades como Linares (Jaén), Granada, Murcia, Valladolid y Alcorcón.


La Aventura de Mowgli comienza hoy la campaña en el Teatro Sanpol de Madrid - 1, Foto 1
La Aventura de Mowgli comienza hoy la campaña en el Teatro Sanpol de Madrid - 2, Foto 2
La Aventura de Mowgli comienza hoy la campaña en el Teatro Sanpol de Madrid - 3, Foto 3
La Aventura de Mowgli comienza hoy la campaña en el Teatro Sanpol de Madrid - 4, Foto 4
Murcia.com