publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Murcia 08/02/2017

Asociación deportiva de Llano de Brujas

Comentar
Fuente: Asociación deportiva de Llano de Brujas

Asociación deportiva de Llano de Brujas

Este pasado mes de Enero, se ha constituido en Llano de Brujas una asociación deportiva que tiene por objeto el promocionar el deporte en el pueblo, y cuyo primer objetivo para este año 2017 es recuperar “LA ZANCADA”, una carrera popular tradicional y clásica en Murcia que se venía realizando hasta el año 2003 por las calles, caminos y carriles de esta zona tan emblemática de la huerta de Murcia, cuya última edición data de aquel año 2003, y que ya tiene fecha para este 2017; será la “Edición 12+1” de la Zancada.

La asociación, constituida por un grupo de amigos y vecinos, se constituye al hilo de la expectación y admiración que la figura de Miguel Ángel López, atleta olímpico señero y nacido en Llano de Brujas, ha despertado en la pedanía, y que en alguna ocasión ha manifestado que la misma supone un grato recuerdo de su infancia y de sus comienzos en el atletismo.

José Antonio Serrano, presidente de la Asociación Deportiva recién constituida, ha manifestado que: “La edición 12+1 de la zancada popular de Llano de Brujas que estamos preparando va a ser un buen atractivo y reclamo para la pedanía, puesto que disponemos de grandes patrocinadores y de una excelente organización a todos los niveles. La prueba principal consta de un recorrido de 2 vueltas de 3,6 kilómetros, y además contará con carreras infantiles y una marcha popular andando, para que todo vecino y amigo que quiera participar pueda hacerlo aunque no esté “en plena forma”. Pretendemos con esta iniciativa promocionar el deporte en la pedanía, y fomentar la participación de todos los vecinos en actividades deportivas, al mismo tiempo recuperar tradiciones como la de la Zancada”.

Asociación deportiva de Llano de Brujas, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información