Ya son más de 10.000 los runners inscritos en la Holi Run de Murcia

Fuente:

La prueba será el aperitivo ideal para el Carnaval de Cabezo de Torres

La pedanía murciana de Cabezo de Torres ya calienta motores para la tercera Holi Run que vivirá la ciudad. Por el momento el número de inscritos supera los 10.000 y se espera que varios miles más de personas se apunten de aquí al día del evento lúdico-deportivo que arrastra a miles de jóvenes, y no tan jóvenes.

La cita es el domingo 19 de febrero, con la salida de la carrera a las 11 de la mañana. La Holi Run de Cabezo de Torres reunió a más de 13.000 participantes en 2016. Esta prueba es el aperitivo perfecto a los festejos de Carnaval, motivo que aprovechan muchos participantes para acudir disfrazados a la carrera de colores.

El recorrido, que será por las calles cercanas, concluirá en el recinto de salida-llegada, situado junto al Centro Deportivo Cabezo de Torres, donde continuará la animación con el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos de colores que cubre a los participantes en una alegre nube multicolor.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Run España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea. Durante el evento se emplearán varias toneladas de polvo de colores.

Los holirunners encontrarán las Holi Blitz a cada mil metros en el trazado, cinco arcos de un color distinto cada uno de ellos, que los recibirán con polvos de esa tonalidad.

La llegada a la meta tendrá como recompensa la zona Coca-Cola, donde recibirán un refresco a elegir entre su variedad. Además, aquí serán recibidos en un acogedor ambiente con música y ambientación de la marca.

El evento es apto para todas las edades, familias con niños, grupos de adolescentes, jóvenes y personas de más edad. En definitiva, un acto del que todos salen satisfechos y con una sonrisa de oreja a oreja.

InscripcionesLas inscripciones se realizan a través de la web de Holi Run, www.holirun.es. La recogida de kits de participante será los dos días previos a la prueba, el 17 y 18 de febrero en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia.

La Holi Run Murcia 3rd Carnival Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres; la dirección técnica de A38 Servicios Plenos; la Consejería de Cultura y Portavocía General de Deportes de la Región de Murcia; Cadena COPE como media-partner; los sponsors locales Centro Comercial Nueva Condomina, Academia de idiomas Fluency, Automóvil Center Skoda y Terra Natura Murcia; 20minutos como diario oficial y apoyo solidario a Adetca.

Ya son más de 10.000 los runners inscritos en la Holi Run de Murcia, Foto 1
Murcia.com