El CODID y Gibeller firman un convenio de asociación para trabajar juntos en el fomento del Diseño de Interior

Fuente:

El CODID y Gibeller firman un convenio de asociación para trabajar juntos en el fomento del Diseño de Interior

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) y la empresa Gibeller han firmado un convenio por el que la empresa entra a formar parte del colectivo de profesionales del diseño con el objetivo de aunar esfuerzos en el fomento de la profesión.

De esta manera, la empresa se adhiere al colectivo de profesionales del diseño de interior como Empresa Asociada. Lo que supone un impulso de difusión y visibilidad a las actividades organizadas entre ambas entidades, así como se pretende informar a los usuarios y profesionales del ámbito del diseño y la decoración sobre la actualidad del sector.

Con más de 90 años de historia, Gibeller comercializa materiales exclusivos para la arquitectura, decoración y construcción, siendo la empresa líder en el sector de baños, cocinas, cerámica, piedras naturales y parquets. Décadas que se han centrado en dar continuidad a un proyecto empresarial familiar, convirtiendo a la firma en empresa de referencia en cuanto al diseño de espacios en las áreas de actuación, tanto para profesionales como para particulares.

El CODID representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia con el objetivo de poner en valor su competencia profesional y promocionar a sus colegiados.

El CODID y Gibeller firman un convenio de asociación para trabajar juntos en el fomento del Diseño de Interior - 1, Foto 1
El CODID y Gibeller firman un convenio de asociación para trabajar juntos en el fomento del Diseño de Interior - 2, Foto 2
Murcia.com