publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Región 17/02/2017

Severa González: "El PP trabaja para lograr el Pacto regional y nacional por la Educación"

Comentar
Fuente: PP Región de Murcia

"El gobierno de Pedro Antonio Sánchez reforzó la calidad educativa aumentando profesores, becas y mayor atención a la diversidad"

La vicesecretaria de Sectorial del PPRM, Severa González ha manifestado esta mañana que "tanto el gobierno regional dirigido por el presidente Pedro Antonio Sánchez como el PP trabajamos para lograr el Pacto regional y nacional por la Educación".

González ha explicado que el Ejecutivo regional ya reforzó la calidad educativa aumentando profesores, becas y mayor atención a la diversidad ya que el Gobierno regional cree en la educación como la mejor inversión".

"La Comunidad destina en 2017 un total de 1.323 millones de euros, cerca de uno de cada tres euros del conjunto del presupuesto regional", ha subrayado el portavoz del PPRM" y ha añadido que el Gobierno regional continúa incrementando el presupuesto en Educación". "

La vicesecretaria 'popular' ha destacado que "son ya 40.500 escolares los que se benefician de ayudas para material escolar y 6.000 alumnos que disfrutan de becas de comedor todos los días lectivos con un menú gratuito". Además, ha resaltado que "el Ejecutivo regional destina 16 millones de euros para transporte escolar gratuito en la Región".


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información