publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Región 17/02/2017

Tovar: "El presidente perdió ayer su oportunidad de decirle a todos los murcianos cómo consigue información judicial privilegiada"

Comentar
Fuente: PSRM-PSOE

El dirigente socialista considera que si hay delito, se debe juzgar a Pedro Antonio Sánchez como ciudadano, porque como presidente de la Comunidad solo tiene una salida, "y es irse a casa para defenderse y no poner a esta región y su imagen al pie de los caballos por su situación judicial"

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asegurado que el espectáculo político que está viviendo la Región de Murcia es bochornoso, ya que el presidente "se parapeta" detrás del Gobierno regional para defenderse, y con el aforamiento como coraza.

"Ya sabemos a qué va a Madrid, a recibir información privilegiada y a hacer trapicheos con el ministro para sus asuntos, no para beneficiar a la Región de Murcia", ha señalado.

Para González Tovar, el presidente perdió ayer su oportunidad de decirle a la Asamblea Regional y a todos los murcianos cómo había conseguido la información privilegiada.

"En un tiempo que tendría que ser de respeto a la justicia, el PP la está atacando de forma directa, no solo Pedro Antonio Sánchez, sino también el ministro de Justicia, el fiscal jefe, el portavoz nacional, Rafael Hernando, y toda la plana mayor del PP", ha criticado.

En su opinión, esto significa que el PP está defendiendo la desigualdad ante la justicia, que protege a los suyos y pretende que los suyos no sean juzgados. "Es gravísimo lo que está pasando en esta región, donde volvemos a dar la imagen de que la corrupción queda impune y de que todo se tapa".

"Si hay delito, que se le juzgue como ciudadano; como presidente de la Comunidad solo tiene una salida, y es irse a casa para defenderse y no poner a esta región y su imagen al pie de los caballos por su situación judicial personal.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información