publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Región 24/02/2017

El Auditorio El Batel presenta sus instalaciones ante las mejores agencias de eventos del mercado nacional

Comentar
Fuente: Agencias

El Auditorio El Batel presenta sus instalaciones ante las mejores agencias de eventos del mercado nacional

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel presentó ayer jueves 23 de febrero sus instalaciones, así como los atractivos e infraestructuras turísticas de la ciudad de Cartagena, ante las mejores agencias de eventos del mercado nacional. Este evento organizado de forma conjunta con el colectivo profesional Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), que suponen el mayor grupo representativo de agencias de organización integral de eventos, tuvo lugar en un céntrico espacio de la capital de España, al que asistieron 80 agencias.

AEVEA representa a todo el sector y es una referencia en la formación de las empresas tanto asociadas como no asociadas. Actualmente cuenta 48 miembros, entre las que se encuentran las mayores agencias de toda España.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena se ha convertido en un elemento importante para la ciudad y la Región, en gran parte debido a su intenso trabajo de comunicación y promoción de Cartagena tanto en la Región de Murcia como en el resto del país, siendo actualmente un lugar de referencia en el sector de la organización de eventos.

El Batel ha llevado Cartagena a las ferias, foros y eventos congresuales más importantes de España, en las que ha promovido y difundido los atractivos de la ciudad así como todas las posibilidades que ésta ofrece, siempre con el objetivo de posicionarla como destino de congresos y eventos gracias a su patrimonio cultural e histórico, así como sus cualidades gastronómicas y climatológicas.

El Auditorio El Batel presenta sus instalaciones ante las mejores agencias de eventos del mercado nacional, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información