Unidad de Lesionados de Tráfico (ULT) del Hospital HLA La Vega ofrece un servicio integral

Fuente:

Unidad de Lesionados de Tráfico (ULT) del Hospital HLA La Vega ofrece un servicio integral

La Unidad de Lesionados de tráfico del Hospital HLA La Vega es la manera más ágil y completa para atender el proceso de tramitación de asistencia al accidentado puesto que el centro está acreditado por la Unión de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) para la atención de lesionados de tráfico.

La Unidad de Lesionados de Tráfico de Hospital HLA La Vega lleva más de 10 años prestando una asistencia sanitaria gratuita y de calidad para personas accidentadas de tráfico, independientemente de la culpabilidad o no del accidentado.

La ULT ofrece un servicio integral al accidentado en un entorno hospitalario con todas las áreas asistenciales a su alcance. Cuando el accidentado colisiona con otro vehículo, puede acceder a este servicio sin necesidad de estar asegurado en ninguna compañía sanitaria, solo es necesario que su vehículo tenga póliza de seguros en vigor ya que nuestros centros el Hospital HLA La Vega y Clínica HLA Belén están acreditados por la Unión de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA) para la atención de lesionados de tráfico.

En caso de accidente no es necesario esperar a que la aseguradora de su vehículo le remita a un centro puesto que el accidentado puede acudir directamente a nuestro servicio de Urgencias. En el caso de que se le hubiera prestado asistencia en otro centro, ya sea público o privado, la Unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital HLA La Vega puede continuar con el proceso hasta la total recuperación.

La asistencia sanitaria que ofrece la ULT al lesionado de tráfico incluye todos los servicios y especialidades como:

Primera visita en Área de Urgencias las 24 horas.

Área quirúrgica con 11 quirófanos.

Hospitalización en habitaciones individuales.

UCI 24 horas.

Pruebas diagnósticas.

Consultas con especialistas.

Tratamiento de rehabilitación en nuestra Unidad Especializada.

Informe pericial (en caso de solicitarlo).

 La Unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital HLA La Vega ofrece asistencia integral al lesionado, Foto 1
La Unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital HLA La Vega ofrece asistencia integral al lesionado
Murcia.com