Víctor Martínez: "El PP es un partido útil, en el que todos los murcianos cuentan"

Fuente:

Destaca que "con el tripartito el impuesto de Sucesiones y Donaciones no se eliminará tal y como han hecho allí donde gobiernan"

El portavoz del PPRM, Víctor Martínez, ha manifestado hoy tras la primera reunión del Comité Ejecutivo del PP regional presidida por Pedro Antonio Sánchez que "el PP es el partido de todos y el que más cerca está del millón y medio de murcianos". En esta reunión se ha ratificado el organigrama del presidente Pedro Antonio Sánchez trasladó a las sociedad murciana en el Congreso regional y se han constituido 25 comisiones de estudio "abiertas a la sociedad en general e integradas por distintos colectivos y asociaciones", ha afirmado el portavoz 'popular'. "Todo el que tenga una idea podrá incorporarla a las comisiones ya que no queremos que se pierda ninguna idea, porque sumar multiplica los beneficios para los murcianos".

Víctor Martínez ha asegurado que el encargo del presidente del PPRM "es que estemos más cerca de todos los murcianos sintiendo sus problemas, sus sueños y sus anhelos, haciéndolos nuestros y trabajando en sus soluciones".

Ha destacado que el único objetivo del PP es "ser útil a la sociedad, útil a las personas y un partido que trabaja en solucionar los problemas de la Región de Murcia"

Martínez ha afirmado que "este es el partido en el que todos tienen su espacio" y ha avanzado que antes de final de año estarán renovados todos los cargos de juntas de distrito, pedanías y municipios.

Asimismo ha remarcado que "la hoja de ruta del PP para esta nueva etapa continuará poniendo en marcha medidas para continuar con la creación de empleo" y ha recordado las últimas actuaciones puestas en marcha por el Gobierno regional como la 'cuota 0' para parados de larga duración.

Igualmente ha destacado que Murcia sigue liderando la creación de puestos de trabajo en España y ha hecho referencia a otras medidas económicas como la bajada en un 60% del impuesto de Sucesiones y Donaciones que "terminará eliminándose en 2018".

El portavoz del PPRM ha remarcado que para seguir en la senda del crecimiento "es muy importante que el PP siga en el Gobierno regional porque si llegan a gobernar Podemos y PSOE con el apoyo de Ciudadanos "no lo eliminarán como se ha visto en otras ciudades donde si gobiernan". Por esto ha concluido un tripartito sería nefasto para los intereses de la Región"

Víctor Martínez: El PP es un partido útil, en el que todos los murcianos cuentan, Foto 1
Murcia.com