AFEMAC Salud Mental en la I Feria de Salud "Expomed"

Fuente:

AFEMAC Salud Mental en la I Feria de Salud

AFEMAC participó en el I Salón de Vida Saludable-Feria del Mediterráneo y Productos Ecológicos que tuvo lugar en Torrepacheco durante los días 17,18 y 19 de marzo.

AFEMAC es una de las asociaciones de la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia (FEAFES) que participó en primera edición de "Expomed Salud". Se trata del I Salón de Vida Saludable y Feria del Mediterráneo y Productos Ecológicos, que tuvo lugar en Torrepacheco durante los días 17,18 y 19 de marzo y que supone un punto de encuentro de empresas y profesionales vinculados al mundo de la medicina, deportes, terapias innovadoras y alimentación saludable, entre otras.

En la jornada del domingo 19 de marzo, el stand de la Federación de Salud Mental (FEAFES) estuvo representado por AFEMAC Salud Mental. Desde la apertura de la Feria, los usuarios informaron a los visitantes de la labor que se realiza en el centro a través de material informativo y mostrando algunos de los trabajos que han realizado, como cuadros de corchos y otras manualidades.

La Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) es una entidad sin ánimo de lucro con más de diez años de trayectoria trabajando por la normalización y la integración de las personas con enfermedad mental.

AFEMAC Salud Mental en la I Feria de Salud Expomed - 1, Foto 1
AFEMAC Salud Mental en la I Feria de Salud Expomed - 2, Foto 2
Murcia.com