Víctor Martínez: ¡Vaya lío que ha montado Ciudadanos en la Región de Murcia por no esperar a que hable la Justicia!

Fuente:

El portavoz popular señala que solo hay dos opciones posponer el debate de la moción de censura o hacer a Tovar presidente

Víctor Martínez: ¡Vaya lío que ha montado Ciudadanos en la Región de Murcia por no esperar a que hable la Justicia!

El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez ha afirmado esta mañana que los murcianos no quieren elecciones y están cansados del lío en el que Ciudadanos y PSOE han metido a la Región de Murcia, ¡vaya lío ! que ha montado Ciudadanos en la Región de Murcia por no esperar a que la Justicia se pronuncie, ha reiterado.

Víctor Martínez ha señalado que el partido de Albert Rivera con su precipitación lo que se hace es "comprar" la estrategia de Rafael Gonnzález Tovar que pasa por dilatar la resolución judicial. Una estrategia que ha calificado como ruin que sintoniza con lo que el PSOE lleva practicando en los últimos 10 años. Esa forma de actuar, se ha acentuado en los últimos dos meses, ha dicho el portavoz popular porque a los socialistas nunca les ha interesado que se sepa la verdad y ciudadanos está 'comprando' estas práctica política de no querer que se conozca la verdad cuando es inminente la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Enmarcada en esa estrategia, Víctor Martínez ha situado la actuación de la acusación en el caso Auditorio por parte del PSOE con la petición de repetir pruebas ya practicadas, solicitar la comparecencia de quienes ya han comparecido, tratando de paralizar la declaración de los peritos y hasta los abogados se han puesto enfermos el día que el presidente iba a declarar para llegar a recusar al juez, ha afirmado víctor Martínez para quien si hay un partido que no quiere que se sepa la verdad ese es el PSOE y Rafael González Tovar porque en las 16 ocasiones anteriores en las que han denunciado a Pedro Antonio Sánchez, la Justicia le ha acabado dando la razón al presidente.

Ciudadanos como formación nueva que es debería ser responsable, huir de las prácticas de la vieja política y esperar a que se conozca la resolución del juez para tener todos los elementos de valor y no cometer una injusticia, ha afirmado el portavoz del PP en la Región de Murcia quien ha añadido que el nuncio de fijar para la próxima semana el debate de la moción de censura significa que Ciudadanos está dispuesto a hacer presidente a Rafael González Tovar en contra de lo que los murcianos han votado cada vez que han tenido oportunidad. Y esto significa, en palabras de Víctor Martínez, que la formación que lidera Albert Rivera unirá sus votos a Podemos y PSOE para que Tovar sea el próximo presidente de la Región de Murcia.

El portavoz autonómica popular le ha pedido al tripartito que ¡basta ya de líos!, la Región de Murcia no se merece pasar por el espectáculo por el que le están haciendo pasar. Y ha añadido que solo hay dos opciones, esperar a que se pronuncie la Justicia o hacer presidente al socialista Rafael González Tovar, lo que supone que Ciudadanos estaría dispuesto a apoyarlo con los votos de Podemos, sentados en la misma mesa uniendo sus fuerzas para que un socialista le quite el Gobierno a quien los murcianos han votado de forma mayoritaria. En este sentido ha pedido a la formación naranja que no se precipite, posponga el debate y espere a que hable la Justicia.

Víctor Martínez: ¡Vaya lío que ha montado Ciudadanos en la Región de Murcia por no esperar a que hable la Justicia! - 1, Foto 1
Murcia.com