Visitación Martínez: "Un tripartito no eliminará el impuesto de Sucesiones y pondrá en riesgo la economía"

Fuente:

"El Gobierno regional es líder en crecimiento económico, estamos creando más empleo que nadie y no hay otra Región que haya bajado más impuestos que la nuestra"

"Un gobierno liderado por González Tovar y apoyado por Podemos y Ciudadanos no eliminará el impuesto de Sucesiones y Donaciones porque lo han mantenido allí donde gobiernan y pondrá en riesgo la economía", así de tajante se ha mostrado esta mañana la vicesecretaria de Política Municipal, Visitación Martínez quien ha reiterado que el Gobierno regional, presidido por Pedro Antonio Sánchez ya lo ha reducido en un 60% y cumplirá con su total eliminación, tal y como ha prometido a los murcianos, en 2018".

Un tripartito frenaría los resultados del gobierno regional con los que "somos líderes en crecimiento económico, estamos creando más empleo que nadie y no hay otra Región que haya bajado más impuestos que la nuestra".

Visitación Martínez ha recordado a Ciudadanos que "el Ejecutivo regional trabaja por solucionar los problemas de los murcianos y les ha pedido que se sumen al esfuerzo y el trabajo del Partido Popular y no tomen decisiones precipitadas de las que puedan arrepentirse".

Igualmente ha insistido en que el apoyo de Ciudadanos a Podemos a un tripartito "impedirá que los padres puedan elegir centro educativo, coartando de esta forma la libertad de enseñanza e impedirán un Pacto Regional por el Agua ya que sus programas difieren de forma importante". En este sentido ha dicho que el tripartito defiende políticas fiscales y económicas totalmente diferentes y que por tanto es un gobierno "inviable".

Martínez ha recordado que "la hoja de ruta del PP para esta nueva etapa continuará poniendo en marcha medidas para continuar con la creación de empleo" y ha insistido en las últimas actuaciones puestas en marcha por el Gobierno regional como la 'cuota 0' para parados de larga duración.

Igualmente ha destacado que Murcia sigue liderando la creación de puestos de trabajo en España y ha hecho referencia que para seguir en la senda del crecimiento "es muy importante que el PP siga en el Gobierno regional porque si llegan a gobernar Podemos y PSOE con el apoyo de Ciudadanos sería nefasto para los intereses de la Región".

Visitación Martínez: Un tripartito no eliminará el impuesto de Sucesiones y pondrá en riesgo la economía, Foto 1
Murcia.com