publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Región 20/04/2017

El PP satisfecho por el acuerdo de agilizar la investidura de López Miras porque las reformas no pueden esperar

Comentar
Fuente: GPP

Víctor Martínez afirma que trabajamos en un acuerdo de iguales que beneficie al millón y medio de murcianos

El PP satisfecho por el acuerdo de agilizar la investidura de López Miras porque las reformas no pueden esperar

El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, ha expresado en nombre del Partido Popular su satisfacción porque se cumpla nuestra exigencia de dar agilidad y celeridad al Debate de Investidura e investir a Fernando López Miras como presidente de todos los murcianos. Unas manifestaciones realizadas por el dirigente popular tras la Junta de portavoces que ha acordado por unanimidad fija el pleno el próximo 27 de abril y en una sola jornada como propuso el PP, hay que ponerse a trabajar cuanto antes, finalizar la situación de incertidumbre porque las reformas no pueden esperar, reformas valientes y cercanas a los murcianos.

Víctor Martínez se ha referido al candidato a presidir la Comunidad Autónoma los próximos dos años como alguien que reúne todos los requisitos, la ilusión y la capacidad para afrontar los retos de la Región de Murcia que pasan por consolidar el crecimiento económico en el que somos líderes, la creación de empleo, creamos más empleo que nadie a nivel nacional, y seguir bajando impuestos, hemos sido la Comunidad que más bajado los impuestos y lo vamos a también ser los próximos dos años, ha dicho.

El portavoz popular ha dicho que debemos ser capaces de ofrecer lo que nos demandan los ciudadanos que pasa por alejarse de la vorágine que hemos vivido en el último mes y medio. Y ha expresado la voluntad del PP de alcanzar acuerdos con Ciudadanos aunque hemos dejado claro que queremos gobernar la Región de Murcia porque somos el partido más votado, pero no gobernar por gobernar ni a cualquier precio.

Víctor Martínez considera que hay que trabajar en las medidas que de verdad interesan a los murcianos, en un programa que satisfaga sus necesidades y solucione sus problemas pero en ningún caso podemos alejarnos del interés general, ha afirmado para añadir que estamos trabajando en un acuerdo de iguales, en el que ningún partido impone, del que ambas formaciones salgamos beneficiadas pero que realmente beneficie al millón y medio de murcianos.

Respecto a la eliminación de los aforamientos, el portavoz popular en la Región de Murcia ha recordado que el Partido Popular está a favor de suprimirlos y ha señalado que está dentro de la negociación las fórmulas para hacerlo respetando la comisión de trabajo que hay abierta en Madrid y los informes del Consejo General del Podemos Judicial ya que la Región de Murcia no puede ser una excepción en cuanto al resto de comunidades autónomas, dada la magnitud de la reforma.

El PP satisfecho por el acuerdo de agilizar la investidura de López Miras porque las reformas no pueden esperar, Foto 1
El PP satisfecho por el acuerdo de agilizar la investidura de López Miras porque las reformas no pueden esperar, Foto 2

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información