NNGG de la Región introduce enmiendas para favorecer el emprendimiento en el Congreso Nacional

Fuente:

El secretario general de NNGG en Murcia, Francisco José García, participa como ponente en la destinada a la Transformación Digital

NNGG de la Región introduce enmiendas para favorecer el emprendimiento en el Congreso Nacional

La delegación de Nuevas Generaciones del PP en la Región de Murcia ha presentado una veintena de enmiendas a las ponencias que desde ayer se debaten en el seno del XIV Congreso Nacional que reúne a más de 3.000 jóvenes de toda España en la ciudad de Sevilla.

El presidente de NNGG del PPRM, Salvador Madrid, ha destacado "el peso de la delegación murciana que ha conseguido la aprobación de una veintena de enmiendas" dentro de las distintas ponencias debatidas en el cónclave. Madrid ha destacado entre las mejoras propuestas por los jóvenes del PP de la Región las que "van dirigidas a favorecer el emprendimiento con la implantación de la cuota 0 para aquellos jóvenes que decidan iniciar una actividad empresarial como autónomos". En este sentido ha recordado que "se trata de una medida que está siendo aplicada ya en nuestra Región con unos resultados muy positivos".

En cuanto al respecto de enmiendas, Salvador Madrid ha mencionado aquellas que apuestan por mejorar la calidad en la enseñanza pública universitaria, la protección y defensa de los animales de compañía y la excelencia en la actividad turística", en referencia a esta última iniciativa ha señalado la gran apuesta por la promoción del Año Jubilar de Caravaca por parte del Ejecutivo regional.

La representación de los jóvenes populares murcianos ha contado con la presencia en la Mesa del Congreso de la responsable de Nuevas Tecnologías,

Guadalupe Soltero y la participación del secretario general del NNGG, Francisco José García en la ponencia que aborda la Transformación Digital

Más de un centenar de miembros de NNGG del PP la Región de Murcia participan en el XIV Congreso Nacional encabezados por el presidente regional Salvador Madrid que ha estado acompañado por el secretario general de esta formación, Francisco José García y los casi 100 compromisarios e invitados de NNGG del PPRM.

En la jornada de hoy será proclamado como presidente nacional de esta formación político-juvenil a nivela nacional ,Diego Gago, cuya candidatura ha sido la única presentada.

Salvador Madrid ha destacado que "este Congreso es una oportunidad donde todos los compromisarios e invitados pueden tener voz propia , y participan de forma activa en las distintas ponencias que se están debatiendo durante este fin de semana y que marcarán el futuro próximo de la organización".

NNGG de la Región introduce enmiendas para favorecer el emprendimiento en el Congreso Nacional - 1, Foto 1
Murcia.com