La Comunidad estará presente en el Salón de Gourmets de Madrid con cerca de 60 empresas de la Región de Murcia

Fuente:

La 31 Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad se celebra del 24 al 27 de abril en Ifema

La Comunidad estará presente en el Salón de Gourmets de Madrid con cerca de 60 empresas de la Región de Murcia

La Comunidad estará presente con estand propio en el 31 Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebra en Ifema (Madrid) del 24 al 27 de abril.

La Región de Murcia contará con un espacio propio en la feria, concretamente en el pabellón 8, en el que se dará cabida a un total de 58 empresas de las denominaciones de origen de Calidad de los consejos reguladores de los vinos de Bullas, Jumilla y Yecla; el Pimentón de Murcia; el Consejo Regulador de Quesos de Murcia; el Consejo Regulador del Arroz de Calasparra; y el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.

Tras varios años sin participar en este evento, el Gobierno regional retoma el apoyo institucional a las empresas murcianas con la instalación de un stand de la Comunidad, de cerca de cien metros cuadrados, con el que promocionar y dar a conocer los productos de calidad de la Región de Murcia en el que es uno de los puntos de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios de alta calidad.

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente en funciones, Adela Martínez-Cachá, inaugurará el stand mañana lunes, 24 de abril, a las 13:00 horas. Está previsto que la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visite el espacio de la Región de Murcia a las 14:15 horas.

La Comunidad estará presente en el Salón de Gourmets de Madrid con cerca de 60 empresas de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com