Víctor Martínez: López Miras ofrece un programa de gobierno solvente, lleno de ideas y propuestas necesarias para la Región

Fuente:

El portavoz popular destaca del candidato su mano tendida para para dibujar entre todos el presente y el futuro

Víctor Martínez: López Miras ofrece un programa de gobierno solvente, lleno de ideas y propuestas necesarias para la Región

El portavoz del grupo parlamentario Popular,Víctor Martínez ha calificado de realista la intervención de Fernando López Miras como candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma ante el pleno de la Asamblea en el Debate de Investidura, nos ha dibujado un escenario en el que vamos a continuar el trabajo que emprendimos hace dos años. Ha repasado los logros de un proyecto político, el del Partido Popular,el de un equipo de personas y de toda una Región, ha dicho.

Víctor Martínez ha señalado que López Miras ha trasladado un programa de gobierno solvente, lleno de ideas y propuestas, el programa que necesita la Región de Murcia. El portavoz regional popular ha destacado dentro de ese proyecto político la apuesta del candidato a la presidencia del Gobierno regional por continuar con la idea y la filosofía de bajar impuesto, la medida que más agradecen los murcianos. El PP va a seguir bajando impuesto, ha dicho para recordar que el anuncio de rebajar hasta el 99% el impuesto de Sucesiones y Donaciones en 2018.

Cumplimos lo que prometimos en las elecciones de 2015 y cumplimos con los murcianos que lo que piden es que rebajemos la presión fiscal para continuar siendo lo que somos, la comunidad autónoma que más ha bajado los impuestos en esta legislatura, ha añadido.

Víctor Martínez ha destacado también la apuesta por Fernando López Miras por apoyar al tejido empresarial, ellos son la base, con ellos-en referencia a los empresarios- hemos ido de la mano y nos han ayudado a ser la Región que más empleo ha creado en estos dos últimos años y más crecimiento económico tiene a nivel nacional.

El portavoz regional del PP ha destacado el anuncio de la creación de la Dirección General del Mar Menor y las presentación de las leyes necesarias para terminar con los vertidos, la sostenibilidad jugará un papel fundamental en esta nueva etapa, el cuidado de nuestro medio ambiente y patrimonio natural.

Estos son años vitales para la Región de Murcia, y López Miras nos ha invitado a trabajar juntos y nos ha dibujado lo que tiene que ser la Región del presente y del futuro ha dicho Víctor Martínez quien ha destacado el ofrecimiento del candidato su mano tendida.

El éxito de la Región debe ser compartido, nos ha hecho partícipes tanto del éxito como del fracaso, es una responsabilidad que nos corresponde a todos, ha dicho el dirigente popular quien considera que deben quedar atrás esos dos años marcados por las diferencias y los enfrentamientos por una política obstruccionista en la Asamblea Regional por el boicot continúo de PSOE y Podemos, ha concluido.

López miras sabe los problemas que tiene la Región y conoce sus necesidades, tiene las recetas y las soluciones que la región de Murcia necesita y hoy nos ha hecho partícipes de ese trabajo que tebemos que empezar a desarrollar ya porque esta región no puede perder ni un segundo mas a la hora de ponerse a trabajar para garantizar el proceso de recuperación económica que hoy por encima del resto de ccaa del país

Víctor Martínez: López Miras ofrece un programa de gobierno solvente, lleno de ideas y propuestas necesarias para la Región - 1, Foto 1
Murcia.com