publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Región 19/05/2017

Podemos Región de Murcia llevará a Madrid más de un centenar de personas para decir "basta ya" a Rajoy

Comentar
Fuente: Podemos Región de Murcia

El secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha informado de que para Podemos la moción de censura contra Rajoy "es un compromiso con lo que somos, con lo que dijimos que veníamos a hacer en política desde que nacimos y con los compromisos de regeneración democrática y lucha contra la corrupción que hemos hecho a nuestros votantes".

El grupo parlamentario UNIDOS PODEMOS-EN COMÚN PODEM-EN MAREA ha presentado una moción de censura contra Mariano Rajoy con la candidatura de Pablo Iglesias a la presidencia del Gobierno. Esta moción, ha recordado el secretario general de Podemos en la Región "representa una respuesta cívica y política de urgencia, que se hace necesaria ante la situación de excepcionalidad democrática que estamos atravesando".

Urralburu ha señalado que para Podemos es un deber cívico, después de todas las informaciones que se han hecho públicas sobre el partido más corrupto de la historia de España. Por tanto "por honestidad y compromiso ante existe la convicción de que la vida política española apesta de corrupción por culpa del Partido Popular, hay que decir basta ya".

En este sentido, Urralburu ha informado de que mañana día 20 de mayo "los militantes de Podemos vamos a reivindicar la MOCIÓN DE CENSURA en la calle, en Madrid, en la Plaza del Sol, donde, un escenario de tantos mayos, del levantamiento popular del 2 de mayo y del levantamiento popular del 15M".

Desde la Región de Murcia se han habilitado dos autobuses, por parte de la formación, que facilitarán la asistencia a la capital de unas 100 personas, a estas se sumarán todos aquellas que se trasladen desde la Región por sus propios medios.

Además Óscar Urralburu, ha adelantado que la semana que viene, el lunes día 22 de mayo, se va a realizar un acto en Cartagena donde van a participar cargos de Podemos Región de Murcia, así como profesores universitarios, representantes sindicales y de asociaciones de la Región de Murcia para apoyar desde la Región la moción de censura a Rajoy.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información