publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Región 19/05/2017

Toma de posesión de los directores generales de Turismo, Cultura y Medio Ambiente

Comentar
Fuente: CARM

Toma de posesión de los directores generales de Turismo, Cultura y Medio Ambiente

El consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán (4i),acompañado por la secretaria general de la Consejería, Pilar Valero (4i),presidió hoy  la toma de posesión de los directores generales de su Consejería. En la imagen, de izquierda a derecha, el director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado; la directora del Instituto de las Industrias Culturales de las Artes de la Región de Murcia, Marta López-Briones; la directora general de Medio Natural, Consuelo Rosauro; el director general de Bienes Culturales, Juan Antonio Lorca; el director general de Medio Ambiente, Juan Madrigal, y el director general del Mar Menor, Antonio Luengo.

Javier Celdrán dio la enhorabuena a los nuevos cargos, a quienes agradeció “el compromiso adquirido con el Gobierno y con la Región de Murcia” y les pidió “lealtad, humildad, y dedicación, esfuerzo, trabajo y constancia durante el tiempo que estemos sirviendo a la ciudadanía”. El consejero afirmó que “esta renovación servirá para dar un nuevo impulso y cumplir los objetivos marcados” y emplazó a su nuevo equipo a “comenzar a trabajar desde hoy mismo”.

 

 

Toma de posesión de los directores generales de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información